El atleta de Utiel, Víctor Ruiz se clasifica en el cuarto puesto en el campeonato de España Junior

March 8, 2011 by  
Filed under Deportes

Luis IbáñezEl joven atleta de Utiel, Víctor Ruiz ha obtenido una buena clasificación en el campeonato de España Junior de pista cubierta que se ha celebrado en Sabadell. En semifinales se disputaron tres series de siete atletas cada una en la competición de 1.500 metros.
En la tercera serie, que fue la más rápida, clasificaron Víctor Ruiz en el puesto primero y su compañero de equipo Javier Colomer en el segundo; pues solo se clasificaban los dos primeros de cada serie y los tres mejores tiempos.
En la final, en la que participó un plantel de nueve atletas clasificados, Ruiz tuvo que conformarse con el cuarto puesto que el deportista considera que “está bastante bien debido a la falta de experiencia que tengo en este tipo de carreras”.
Según comentó el deportista, la carrera se disputó lenta desde el principio pero poco a poco los atletas se posicionaron y aceleraron la carrera y cuando solo faltaban poco más de dos vueltas, Víctor Ruiz impuso un fuerte tirón en la prueba de manera que parecía descolgar al resto de atletas; pero en la última vuelta consiguieron alcanzar al corredor utielano.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.