El Ayuntamiento de Requena abre el plazo de inscripción en la Escuela de Verano 2010

May 28, 2010 by  
Filed under Ayuntamiento

El miércoles 26 de mayo se abrió el plazo de inscripción en la Escuela de Verano 2010, organizada por las Concejalías de Educación y Bienestar Social. Las actividades de la Escuela se desarrollarán durante el mes de julio en el Colegio de Educación Infantil y de Primaria Lucio Gil Fagoaga de Requena.

La matrícula en esta nueva edición de la Escuela de Verano está abierta a niños y niñas escolarizados en el segundo ciclo de infantil o en primaria, existiendo la posibilidad de inscribirse para el mes completo o por quincenas. En el primer caso, el precio de la inscripción asciende a los 60 euros, mientras que el importe por quincenas es de 30 euros.

El Ayuntamiento de Requena ha establecido una serie de bonificaciones con el objetivo de facilitar a todas las familias que puedan matricular a sus hijos en esta Escuela de Verano. Así, en el caso de familias numerosas o que matriculen a más de un hijo o hija, el descuento a aplicar sobre la tarifa habitual será del 20%. Este descuento aumentará hasta el 75% en los casos en los que exista un informe previo favorable del Departamento de Servicios Sociales.

La Escuela de Verano 2010 se plantea como una alternativa de ocio para los niños y niñas requenenses durante el periodo de vacaciones estivales. De la misma forma, los padres que no tengan vacaciones durante el mes de julio podrán dejar a sus hijos en la Escuela con toda tranquilidad mientras trabajan, sabiendo que estarán en compañía de otros niños y niñas y que estarán aprendiendo al tiempo que se divierten.

Las inscripciones en la Escuela de Verano se pueden formalizar de manera telemática a través de la página web del Ayuntamiento, www.requena.es. Para ello es necesario acceder a la Oficina Virtual (el trámite se encuentra dentro del apartado Catálogo de Servicios > Educación) y disponer de un certificado digital. Adicionalmente, la ficha de inscripción y la documentación adicional requerida se pueden entregar en el Centro Social de Requena (calle Villajoyosa, 6) de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.