El Ayuntamiento de Requena abre el plazo para presentar los dibujos del concurso “Preparando la Navidad”

November 15, 2011 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

Hoy se abre el plazo para presentar los trabajos del I Concurso Municipal de Dibujo Infantil, organizado desde la concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Requena.
Este concurso se convoca con el objetivo de encontrar la imagen que publicite las actividades y talleres, que se llevarán a cabo los próximos 17 y 18 de diciembre de 2011, en las instalaciones del antiguo F.P., como anticipo de las próximas Navidades.
En dicho concurso pueden participar todos los niños y niñas que cursen Infantil y Primaria en los Centros Educativos de Requena.
El plazo de finalización para la presentación de los dibujos acaba el 30 de noviembre .
El tema a desarrollar en los dibujos será “Preparando la Navidad”.
La presentación del dibujo se realizará en papel o cartulina A4 dibujado por un solo lado. Pueden utilizar lápices de color, rotuladores, crayones de cera, acuarelas, acrílicos, pastel o tinta china.
En el reverso del dibujo deben constar todos los datos escritos con bolígrafo de forma clara y legible (nombre, edad, domicilio, teléfono, correo electrónico del padre, madre o tutor, nombre del centro, grado y grupo).
Los trabajos serán recopilados en las conserjerías de los diferentes centros educativos y serán entregados por los conserjes a la concejalía de Juventud el 1 de diciembre. También se pueden mandar por correo ordinario (departamento de Alcaldía) antes del 1 de diciembre de 2011.
Todos los trabajos se expondrán en una exposición común los días 17 y 18 de diciembre de 2011, en el edificio del antiguo F.P. de Requena (sito en plaza Juan Grandía, 2).
El premio de los dos ganadores (uno por cada ciclo de Infantil y Primaria) será diverso material escolar. Además el dibujo ganador de Primaria será la imagen del cartel anunciador de las actividades que se desarrollarán los días 17 y 18 de diciembre.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.