El Ayuntamiento de Requena va a prescindir del Servicio de Control Horario de los funcionarios, con el fin de economizar los 6.540 euros/año que este servicio conlleva

August 4, 2011 by  
Filed under Ayuntamiento

El actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Requena considera que esta medida se puede suprimir y sustituir por otras vías como el control por parte de los jefes de negociado de cada departamento.
Además, el concejal de Personal, Javier Valle, insiste en que “no tiene ningún sentido seguir manteniendo este servicio cuando somos sabedores que no se estaba llevando un control ni una supervisión de los resultados de manera adecuada, por lo tanto, no tenía la efectividad ni la practicidad que supone la colocación de este tipo de máquina.
Con la supresión de este servicio, lograremos mantener el mismo control horario, evitándonos 6.540 euros al año, para seguir reduciendo la deuda de 25,8 millones de euros”.

Comentarios

4 Responses a “El Ayuntamiento de Requena va a prescindir del Servicio de Control Horario de los funcionarios, con el fin de economizar los 6.540 euros/año que este servicio conlleva”
  1. julian says:

    Bravo por el señor bera, es lo que hace falta confiar en los trabajadores del ayuntamiento.
    Porque todos somos buenos y cumplimos con nuestro trabajo,pero seguro que hay unos que cumplen mas que otros. El absentismo de los trabajadores se dan en todos los sectores sin distinción, unos con causas justificadas y otros por la cara. también existen trabajadores que hacen mas horas de la cuenta que luego se compensan con tiempo libre o económicamente en algunos casos. como va a controlar esto sin ningún tipo de engaño el señor Bera, ¿ si usted tuviera una empresa con mas de 50 trabajadores se fiaría de que cumplen con su horario laboral?,Y tenga en cuenta que el absentismo cuesta dinero o los trabajadores que echan mas horas no se las van a pedir, ¿ donde las va a apuntar?, en un calendario o una libreta?. que mentes mas frescas nos gobiernan.

    saludos y buen día.

  2. Parado says:

    Me gustaría que para variar el equipo de variar me detallara la deuda que tanto repite de 25,8 millones de € con la documentación oficial.

  3. requenense says:

    Si todos los jefes de negociado de toda España hicieran lo mismo, controlar a sus funcionarios, otro gallo nos cantaría..
    Así es como se trabaja por y para el pueblo, con vosotros al frente de este Ayuntamiento ya se pueden tener esperanzas. Enhorabuena!!!!

  4. REQUENENSE CABREADA says:

    ¿ME PUEDE ALGUIEN DECIR QUÉ TIPO DE MÁQUINA PARA CONTROLAR A LOS TRABAJADORES TIENE EL AYUNTAMIENTO DE REQUENA QUE SUPONE TANTO DINERO AL AÑO? EN MI EMPRESA HAY UN RELOJ DE FICHAR DE LOS DE TODA LA VIDA QUE CUESTA CERO EUROS AL AÑO.SI QUIEREN LES DIGO MARCA Y MODELO. VAMOS ES QUE YO FLIPO. DE TODOS MODOS ¿QUÉ MAS DA? ¿PARA QUE CONTROLAR A LOS FUNCIONARIOS SI SU SUELDO SALE DEL BOLSILLO DE TODOS LOS CONTRIBUYENTES? COMO HUBIERA UN JEFE AL QUE LE TOCARA DIRECTAMENTE SU BOLSILLO OTRO GALLO NOS CANTARÍA…

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.