El Ayuntamiento de Requena y la Asociación de Comerciantes lanzan la campaña “Vive tu Navidad en Requena”

November 29, 2012 by  
Filed under Ayuntamiento

“Vive tu Navidad en Requena”. Éste es el lema bajo el que se presenta la campaña navideña organizada por primera vez por el Ayuntamiento de Requena y la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena, junto a la colaboración de todas las asociaciones de la ciudad.

La presentación de la imagen de campaña, su cartel anunciador, así como el folleto publicitario tendrá lugar en la Torre del Homenaje, a las 20:30 horas, mañana viernes 30 de noviembre.

Esta campaña pretende dar a conocer todas las actividades que se han organizado desde el 1 de diciembre hasta el 26 de enero, por el Ayuntamiento de Requena, por la Asociación de Comerciantes, así como por el resto de las asociaciones de la localidad, con el objetivo de que la ciudadanía requenense disfrute de las fiestas navideñas en el municipio y haga sus compras en los establecimientos de la localidad, así como también evitar que cada asociación tenga que publicitar sus actividades en solitario, con el consecuente gasto que conlleva para todas ellas.

La concejal de Comercio, Patricia Alcaide, ha explicado que “en tiempos de crisis hay que poner marcha la imaginación e intentar crear ilusión para alejarnos del ambiente derrotista que a veces nos envuelve a todos. Hay que disfrutar la Navidad y participar activamente en todas las actividades que se organicen porque la actitud positiva es fundamental para poder sobrellevar esta situación de pesimismo que respiramos”.

La edil ha felicitado a la Asociación de Comerciantes por “su implicación” y ha invitado a la ciudadanía a que estas Navidad y Reyes “compramos todos en los establecimientos de nuestra localidad, pues nos ofrecen unos productos de calidad y buen precio, que no necesitamos ir a buscar fuera de nuestro municipio”.

Por último, Alcaide ha insistido en que “en tiempos difíciles es cuando más falta hace que nos unamos en un proyecto común, pues siempre será más fácil conseguir nuestros objetivos si vamos de la mano que si luchamos en solitario. Desde el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes estamos muy satisfechos con el resultado y la colaboración de todas las entidades y asociaciones de nuestra localidad, así como los medios de comunicación, porque una vez más el pueblo de Requena ha demostrado que trabajando unidos y en conjunto en estos tiempos, se consigue mucho más”.

En la organización del acto de mañana colaboran directamente la Banda de Música Juvenil Santa Cecilia, la Mayordomía de San Nicolás, la Asociación de y Ruta del Vino.

El Ayuntamiento de Requena y la Asociación de Comerciantes han querido hacer extensiva a toda la ciudadanía su invitación al acto de mañana.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.