El Ayuntamiento de Utiel convoca este martes un foro de participación ciudadana para plantear las líneas de acción del plan especial de protección del casco histórico

March 15, 2011 by  
Filed under Ayuntamiento

Este martes, 15 de marzo, el encuentro se realizará en el salón de actos del Ayuntamiento de Utiel a las 19’30. El objetivo de este plan es fijar las directrices para proteger y así mejorar las condiciones del casco histórico del municipio, teniendo en cuenta la opinión de todos los vecinos.

Este plan es un instrumento urbanístico que pretende regular todas las tipologías y edificaciones del entorno de protección del casco histórico. En la reunión del próximo martes se iniciará el proceso de información pública para favorecer la participación ciudadana en el diseño de este Plan Especial de protección del casco histórico de Utiel.

Para facilitar que la mayor parte de ciudadanos puedan trasladar su opinión al consistorio se han publicado encuestas de participación pública en la web del Ayuntamiento de Utiel- sección de Urbanismo: http://www.utiel.es.

Foto : web  Ayuntamiento de Utiel

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.