El Ayuntamiento de Utiel oferta 8 puestos de trabajo para desempleados del municipio.

May 9, 2014 by  
Filed under *Destacado, Ayuntamiento

Ayuntamiento Utiel - inauguracion marzo 2011-600

 

Utiel (9/05/14) – El Ayuntamiento de Utiel ha creado un Plan de Inversión y Empleo que se desarrollará en los próximos meses y que en su primera fase oferta ocho puestos de trabajo para desempleados en Utiel. Gracias a esta actuación se crearán ocho puestos de trabajo con una duración de 6 meses mediante los cuales se llevarán a cabo diversas obras de mejora en vías urbanas, parques y jardines del municipio. Esta medida se engloba en las medidas de promoción del empleo y la economía local que tiene previstas el Ayuntamiento de Utiel con las que se trata de mejorar las condiciones económicas de las pequeñas empresas y los desempleados del municipio.
La primera medida de este Plan de Inversión y Empleo es la contratación directa durante 6 meses de 2 oficiales y 6 peones de servicios múltiples con los objetivos de posibilitar un puesto de trabajo a 8 desempleados del municipio y realizar diversas obras de mejora en Utiel.
Los interesados pueden conocer el procedimiento para poder optar a estos puestos a través de la página web del Ayuntamiento, Twitter o acercándose al edificio Consistorial.

Más info en este link en PDF : http://requena.tv/wp-content/uploads/2014/05/folleto-plan-de-inversión.pdf

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.