El Balneario Hervideros de Cofrentes será base de una ruta de interior del turismo social de la Diputación

March 25, 2013 by  
Filed under Comarca

Balneario Hervidero de CofrentesLuis Ibáñez
El programa provincial “La Diputación por el empleo Hotelero”, destinado a mejorar los servicios sociales de las personas mayores y dinamizar el sector hotelero y turístico valenciano, incluye una ruta con los atractivos turísticos del Valle de Ayora-Cofrentes.
Los usuarios ya han empezado a solicitar en sus respectivos ayuntamientos las plazas que la Diputación de Valencia va a subvencionar al 50 % del coste, con lo que los usuarios abonarán 145 euros por 5 días de estancia con 4 pernoctaciones en el Balneario Hervideros de Cofrentes.
El primer turno para participar en la ruta del mencionado establecimiento es de abril a junio de este año y comienza en el balneario donde el primer día se asignarán los horarios del circuito termal o tratamientos termales y también habrá una visita guiada al Castillo de Cofrentes .
Entre las actividades a desarrollar por los participantes al día siguiente figura una visita al barrio medieval de la Villa de Requena y posterior desplazamiento al balneario de Chulilla donde tendrá la comida.
El tercer día visitarán la cooperativa de miel de Ayora, el cuarto después de los tratamientos termales viajarán hasta la Albufera donde degustarán una comida típica y realizaran un paseo en barca y el último día se ofrecerá una charla de despedida con información y consejos generales para la salud.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.