El C.D. Utiel gana 3- 1 al Paterna y jugará la promoción de ascenso a Tercera División

Luis Agüe/Utiel

Fotos Carlos Platero

Con un ambiente festivo en la grada, amenizado por el grupo musical “La Perla Negra”, los aficionados que asistieron el domingo al encuentro final del campeonato regular del grupo segundo de regional preferente, pudieron disfrutar de la emoción del fútbol que en especial en la segunda parte desarrolló el equipo utielano que dirige Alfonso López Langa, quien se impuso por 3-1 a un “eterno” rival como era el Paterna y certificar su clasificación para disputar los encuentros de promoción de ascenso a tercera división.


Los primeros 45 minutos el dominio del Utiel fue abrumador y las ocasiones de gol ante la puerta defendida por Sergio se sucedían sin que los delanteros utielanos, en especial More, consiguieran “abrir la lata” y serenar su juego. Todo cambió en la segunda mitad. Los chicos de Langa salieron muy enchufados y animados desde la grada en el minuto 47 Sinisterra conseguía establecer el 1-0 en el marcador. Apenas tres minutos después, en el 50 y con pleno dominio local, More en un espectacular remate de cabeza a centro de Giacomelli sentenciaba el encuentro al marcar el 2-0. Lejos de ceder el Utiel quiso más y en el 61 en un contraataque, David Gil y en vaselina batía por tercera vez a Sergio. Ya con los ánimos templados, el Paterna en el minuto 83 maquilló el resultado que campeaba en el marcador al conseguir Penades el “gol del honor” al sacar una falta directa.


A la conclusión del encuentro la euforia se desató y los aficionados utielanos premiaron con una gran ovación a sus jugadores y técnico que fúe bañado con cava.. Una fiesta que terminó en la fuente de la plaza Puerta del Sol, donde todos se “mojaron” celebrando el éxito por haber conseguido poder jugar la promoción de ascenso a la tercera división. Tanto jugadores como cuerpo técnico y junta directiva lucieron camisetas “rojillas” con la inscrpición ¡¡¡ESTE AÑO SI!!

Celebrado en la FTVF el sorteo para establecer el enfrentamiento entre los equipos que disputarán la promoción de ascenso, el CD Utiel se enfrentará el domingo 29 de mayo a las 18 horas el La Celadilla al Altea U.D. campeón del grupo cuatro de la preferente. La vuelta se disputará en el municipio alicantino a la semana siguiente.

Suerte y ESTE AÑO SI………

Comentarios

2 Responses a “El C.D. Utiel gana 3- 1 al Paterna y jugará la promoción de ascenso a Tercera División”
  1. Requenense says:

    Enhorabuena vecinos, a ver si este año si y podemos disfrutar de un equipo de la comarca en Tercera. Suerte.

  2. Toni says:

    Enhorabuena al C.D Utiel!!!!!!!!

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.