El C.D. Utiel ofrece el ascenso a tercera division a la ciudad y a la Patrona la Virgen del Remedio

June 23, 2012 by  
Filed under *Destacado, Ayuntamiento

Luis Agüe/Utiel

Fotos gentileza  de RLC

Jugadores, cuerpo técnico y directivos del C.D. Utiel se dieron cita en el Ayuntamiento de Utiel donde fueron recibidos por el Alcalde, José Luis Ramírez, Primer Teniente de Alcalde, Ricardo Gabaldón Gabaldón y concejal de Deportes, Ángel García Hinarejos, para ofrecer a toda la población el ascenso a la Tercera División logrado en esta campaña 2011-2012, un ascenso que por vez primera en la historia del club se consigue tras lograr ser campeones del grupo y vencedor en las dos eliminatorias disputadas de promoción de ascenso.

En el Salón de Plenos de la casa consistorial, el concejal de Deportes, felicitó a todos los que “con gran esfuerzo habéis logrado el ansiado ascenso a Tercera División”. Seguidamente fue llamando uno a uno a los componentes de la plantilla, cuerpo técnico encabezado por el míster Alfonso López Langa, fisio y utillero, finalizando con los tres capitanes del equipo, More, José Ramón y Careto para hacerles entrega de un diploma recuerdo de la gran temporada realizada, siendo todos ellos ovacionados y muy en especial, Víctor Cardona , mejor jugador de la Regional Preferente grupo segundo y el canterano Ian, el portero suplente que en el último partido demostró su gran calidad.

En los parlamentos, Julián Martínez Sancho “Poqui” quien había manifestado su dimisión como presidente dijo “en estos momentos quiero agradeceros a todos el gran esfuerzo que habéis realizado. En fútbol hay buenos y malos momentos y este para mí es muy especial porque me llevo un grato recuerdo de todos vosotros a los que considero como grandes amigos”.Las últimas palabras del presidente fueron ahogadas con los gritos de ¡Presi, quédate! y ¡Presi, no te vayas!

Cerró el acto el Alcalde, José Luis Ramírez quien resaltó la importancia que tiene el haber conseguido el ascenso “ya que el CD Utiel, por su tradición es una referencia en todo el fútbol regional valenciano”. Así mismo quiero trasladaros la satisfacción de toda la afición y de la Ciudad y os pido que “sintáis siempre el orgullo de haber vestido la camiseta “rojilla” del C.D.Utiel”

VISITA AL SANTUARIO DEL REMEDIO

Finalizado el acto protocolario del Ayuntamiento todos se desplazaron hasta Santuario del Remedio con el fin de realizar una ofrenda floral a la Patrona de Utiel, la Virgen del Remedio, en acción de gracias. La comitiva fue recibida por el Mayordomo de la Virgen y por las Camareras quienes guiaron a jugadores, técnicos y directivos por las distintas estancias del Santuario, quedando altamente satisfechos al contemplar el gran valos de la Ermita y el Museo. De vuelta a Utiel se reunieron en una cena de confraternidad.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.