El Circulo Artístico Requenense inaugura el sábado una exposición a beneficio de la Asociación de Fibromialgia de Requena

December 18, 2012 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

EXPOSICIÓN A BENEFICIO DE AFIRE DEL CIRCULO ARTÍSTICO REQUENENSE.

cartel

El próximo día 22 de diciembre a las 20:00 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición a beneficio de AFIRE de Requena. Como viene siendo tradicional por estas fechas el Circulo Artístico Requenense inaugurará una exposición benéfica conjunta con obras donadas por los soci@s artistas.

Afire es la Asociación de Fibromialgia de Requena. La fibromialgia es una enfermedad de causa desconocida cuyo síntoma principal es el dolor crónico generalizado que se localiza, esencialmente, en zonas musculares, tendinosas, articulares y viscerales. La fibromialgia es la causa más frecuente de dolor generalizado y configura un grupo importante y heterogéneo de pacientes, que requiere un enfoque individualizado.
El Circulo Artístico donará la recaudación de la venta de cuadros de esta exposición a esta causa sobre la que queda mucho por conocer. Los cuadros se venderán al precio único de 30 €. Puedes visitarla en la Cl. Cuesta de las Carnicerías, s/n en la Sala Multiusos de nuestra sede. Permanecerá abierta del 22 de diciembre al 5 de enero, su horario será de lunes a sábado de 18 a 20 horas y domingos de 12 a 14 y de 18 a 20 horas. Os planteamos una manera de AYUDAR CON ARTE, ¡os esperamos!.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.