El Circulo de Enófilos de Utiel-Requena resalta la alta calidad de los vinos catados en la Cooperativa agrícola de Utiel (Bodegas Utielanas)

May 17, 2014 by  
Filed under Vinos & Agricultura

Los enófilos de Utiel-Requena visitan la cooperativa agrícola de Utiel y ponen una nota alta a sus vinos.

Cooperativa Agricola Utiel---

Luis Ibáñez

Un grupo de enófilos pertenecientes a la asociación defensora del vino y su cultura conocida como Círculo de Enófilos Utiel-Requena visitaron la bodega de la cooperativa agrícola de Utiel conocida también en la comarca como Bodegas Utielanas. Esta cooperativa figura entre las más importantes de la zona y el pasado año recibió en torno a los 17 millones de kilogramos de uvas.
Los entusiastas del vino y su cultura recorrieron las instalaciones de la bodega acompañados por la presidenta de la entidad, Rosa Garijo y de su enóloga, Nora Clemente y pudieron conocer las últimas mejoras que se han realizado.
Los enófilos cataron tres vinos de la cooperativa: el Vega Infante (tinto y blanco) y el rosado Sueños del Mediterráneo.
La cooperativa comercializa sus vinos con los sellos de las denominaciones de origen Utiel-Requena y Valencia.
Los enófilos coincidieron en resaltar la alta calidad de los vinos que cataron, por sus cualidades tanto en color, como en aromas y sabores.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.