El Círculo de Enófilos Utiel-Requena entregará el 2 de julio los premios SUMMUM VINUM

June 28, 2011 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

Luis Agüe/Utiel – Foto Carlos Platero

El sábado 2 de julio el Círculo de Enófilos Utiel-Requena que preside Carlos Martín Cosme ha sido la fecha señalada para entregar los premios SUMMUM VINUM en su cuarta edición y que tendrá lugar a partir de las 19 horas en la Bodega Redonda, sede social del Circulo. Los galardones tienen el objetivo de premiar a todas aquellas personas o entidades que dedicados a la Vitivultura y Enología, “trabajan por el mantenimiento de nuestras costumbres haciendo cada día mejores vinos”, ha indicado Carlos Martín.

El acto a celebrar en la tarde noche del sábado, adquiere en esta edición una notable y especial relevancia. El Círculo de Enófilos Utiel-Requena ha considerado que el acto sea, además, un merecido homenaje póstumo a CARLOS IPIENS HINESTROSA quien hasta su fallecimiento el pasado mes de noviembre ostentaba el cargo de secretario del Círculo.

Según han señalado desde la organización, el programa de actos será el siguiente:

De 19:00 – 19:25 h. Recepción de asistentes en la sede del Círculo, Bodega Redonda

De 19:30 – 20:45 h. Entrega de premios Summum Vinum Cuarta Edición a la Viticultura y Enología y Homenaje póstumo a D. Carlos Ipiens Hinestrosa

A las 21:15 h. Cena-Degustación con gastronomía y productos, vinos y cavas de la comarca Utiel-Requena en el Restaurante Garzarán.

El Círculo fletará un autobús que saldrá a las 18:30 horas de Requena (Fuente de Colores) y a las 18:45 horas de San Antonio (frente a la Iglesia), siempre que exista un número mínimo de 15 personas.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.