El sábado día 24, el Club de Montaña Atrafal de Requena celebra una charla – exposición audiovisual con motivo de su reciente expedición a los Alpes

November 19, 2012 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

El acto tendrá lugar el sábado 24 de noviembre a las 19:30 horas, en el salón del Centro de Juventud de Requena, sito en la calle San Fernando, 4 (antiguo templo del Corazón de María). La convocatoria está orientada al público en general y la entrada será gratuita.
Atrafal viene realizando en los últimos años expediciones alpinas cada vez más ambiciosas. “Aletschhorn 2012” es el nombre del proyecto que iniciaron el reciente verano y que les llevó a realizar una larga travesía por los Alpes Berneses, franqueando los glaciares más grandes de Europa y ascendiendo a varias cimas de más de 4.000 metros. Ahora, como colofón a la expedición, organiza esta charla-exposición en la que quiere compartir su experiencia con todos los requenenses y mostrar la gran variedad de material fotográfico que recogieron durante la aventura.
Colaboran en el proyecto: Quality Brokers, Cajamar, Codelca, Embutidos El Pontón, Restaurante Silverio, Rótulos Alarcón, Ferreterías Patilla, San Benedetto, Casitas-Refugio La Purísima, Consum, Sound&Systems Audiovisuales y la Concejalía de Deportes del M. I. Ayuntamiento de Requena.
Si te gusta la montaña y sientes curiosidad por la aventura, no faltes a la cita. Para más información: www.atrafal.es

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.