El concurso de Aceites de Oliva Virgen “Ciudad de Utiel” entregará sus premios el 14 de mayo . Listado premios

El 14 de mayo entrega de los premios del XVII Concurso de Aceites de Oliva Virgen y VI Concurso de Aceites de Oliva Virgen Ecológicos “Ciudad de Utiel”.

Utiel - Concurso Aceites Oliva Virgenes - Mayo 2012

 

Luis Agüe/Utiel

En la sede del Consejo Regulador de la DOP Utiel-Requena, a partir de las 12´30 horas, tendrá lugar la entrega de premios del XVII Concurso de Aceites de Oliva Virgen y VI Concurso de Aceites de Oliva Virgen Ecológicos “Ciudad de Utiel”, enmarcada dentro del programa de festejos organizados por la Real Cofradía de San Isidro Labrador. Un acto que contará con la presencia de la Reina de las Fiestas, Sara Almonacid Martínez y sus Damas de Honor junto a autoridades e invitados.
El concurso organizado por Aceites de las Heras y el Ayuntamiento de Utiel, y patrocinado por la Consellería de AGRICULTURA, Pesca, Alimentación y Agua de la Comunitat Valenciana. El Jurado nombrado al efecto estuvo presidido por Adolfo De las Heras Polo en representación de Aceites de las Heras y el Ayuntamiento de Utiel, por María Luisa Domínguez, Jefa del Panel de Catas y actuando como Secretaria, Carmen Montoro Cavero, a su vez Secretaria del Panel de Catas de Aceites de Oliva de la Comunitat Valenciana, quienes decidieron en el apartado de Aceites de Olivas Frutados Verdes y ante el empate producido por las muestras presentadas “que tienen la misma intensidad de frutado, se acuerda otorgar el premio exaequo a los aceites presentados por la firma “Masía El Altet S.L.”, dice el acta quien además refleja a la Cooperativa San Isidro Coop. Valenciana de Segorbe y la S.C.V.L. Font Negre, como otras de las triunfadoras en el Concurso.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.