El Congreso Comarcal de PSPV-PSOE designó como Secretario General Comarcal a Toni Quintana

July 2, 2012 by  
Filed under *Destacado, Comarca

El pasado 30 de junio tuvo lugar en el teatro García Berlanga de San Antonio el Congreso Comarcal de PSPV-PSOE, en el cual se designó como Secretario General Comarcal a Toni Quintana, actual teniente alcalde de Chera y concejal de urbanismo de esa misma localidad.
La tarde se desarrolló con una buena sintonía entre agrupaciones y con colaboración y aportación de todas ellas. Cabe destacar el firme empeño de los presentes en situar o mantener al PP en la oposición y poner fin a las políticas ineficaces y de sumisión a la Generalitat de Alberto Fabra que vienen aplicando los populares.
También salió elegida del congreso la nueva ejecutiva que acompañará y trabajará codo con codo con el secretario general. Es una ejecutiva joven, paritaria, con ilusión y muchas ganas de cambiar las cosas. También es una ejecutiva que representa a toda la comarca y no a determinados núcleos de población.
En definitiva, se ha colocado la primera piedra de un edificio que sin duda se va a construir en nuestra comarca, el edificio del progreso, de los derechos sociales, de la participación ciudadana, el edificio del fin de los recortes, el edificio que acogerá a todas las personas que se sientan atacadas y defraudadas por la derecha, el edificio Socialista

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.