El Consejo Regulador de la DO Utiel-Requena presenta hoy en FEREVIN la revista “Color-Aroma-Sabor” por primera vez en edición bilingüe, español-inglés.

August 28, 2008 by  
Filed under *Portada, Vinos & Agricultura

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena presenta hoy en FEREVIN -Feria Requenense del Vino- el número 24 de la revista corporativa por primera vez en edición bilingüe . 
Se trata de la publicación “Color •Aroma • Sabor”, de gran calidad gráfica y de contenidos de esta zona vitivinícola del interior de la provincia de Valencia que lleva editándose desde el año 1.999. Es un producto de divulgación cultural, histórica y de actualidad vitivinícola de la DO Utiel-Requena que funciona como una excelente herramienta de difusión y conocimiento de los vinos de esta zona que llega a cerca de 10.000 lectores. Desde el Consejo Regulador se ha considerado oportuno traducir e incorporar los reportajes de esta revista al inglés para llegar así a un mayor número de personas y hacerla más universal. La difusión y suscripción es gratuita y se puede realizar en info@utielrequena.org .

-. 27 bodegas de la DO Utiel-Requena, presentes en Ferevin.-
La Feria Requenense del Vino -FEREVIN- que llega este año a su 18º edición se inicia esta mañana y se prolongará hasta el próximo domingo 31 de agosto. FEREVIN es un escaparate exclusivo de los vinos de la DO Utiel-Requena puesto que tienen stand propio 27 bodegas de esta denominación de origen y es una gran oportunidad de degustar vinos característicos y novedades enológicas. Además, la organización de Ferevin tiene prevista una completa programación complementaria en torno al mundo del vino como un concurso popular de catadores no profesionales y conferencias de enología (más información en www.ferevin.com).

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.