El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida “Embutido de Requena”, ha estado exponiendo sus productos, en RestAlimed 2009, del 26 al 28 de Abril, en la Feria de Muestras de Valencia.

April 29, 2009 by  
Filed under *Destacado, *Portada

presentacion-embutido-requena-en-restalimed-2009-2-290.jpgpresentacion-embutido-requena-en-restalimed-2009-290.jpgEl Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida “Embutido de Requena”, ha estado exponiendo sus productos, en RestAlimed 2009, la Feria de Restauración, Hostelería, Alimentación y Comercio Minorista, del 26 al 28 de Abril, en la Feria de Muestras de Valencia.
El Embutido de Requena, compareció en el stand conjunto de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación, junto a otros Consejos Reguladores de la Comunidad Valenciana.El Certamen, es un centro de negocios para los profesionales del sector agroalimentario, convirtiéndose en el foro ideal para establecer contactos entre visitantes y expositores. El Consejo Regulador, ofertó las empresas acogidas, con sus mejores productos, en este entorno inmejorable, a los visitantes de RestAlimed, procedentes de todas partes del mundo.

La feria está enfocada principalmente, al sector de la Restauración y el comercio minorista, junto a hipermercados y supermercados. Los profesionales que asisten a esta Feria, valoran los productos de calidad contrastada, que se pueden encontrar en ella, tales como nuestros excelentes embutidos, avalados por el Consejo Regulador I.G.P. “Embutido de Requena”.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.