El conseller de Sanitat, Luis Rosado, nombra a María Luisa Reynoso Rodríguez directora del Departamento de Salud de Requena y directora médica del Hospital

July 13, 2011 by  
Filed under Salud

El Departamento de Salud de Requena estará dirigido por María Luisa Reynoso Rodríguez, que será también directora médica del Hospital. Por su parte, Vicente Rosales Esteban será el nuevo director económico del centro.

María Luisa Reynoso es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, con la especialidad de Medicina de Familia y Comunitaria.
Entre los años 1992 y 2005 ha ejercido la asistencia sanitaria en los hospitales y centros de salud de la provincia de Valencia.
Desde 2005 hasta 2007 fue directora médica del Departamento de salud de Requena y en los últimos cuatro años directora de Atención Primaria de este Departamento.

En la provincia de Valencia, en el departamento Valencia-Clínico-Malvarrosa, Alfonso Paya Rubio, hasta ahora gerente del departamento de Requena, pasa a ocupar la Subdirección Médica del Hospital Clínico.

 

 

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.