El Departamento de Salud de Requena celebra sus tradicionales actos falleros

March 16, 2011 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

El Departamento de Salud de Requena celebra estos días sus tradicionales actos falleros. Desayuno con chocolate y buñuelos o la cremà de una falla son algunas de las actividades preparadas por el personal sanitario. “Este tipo de actividades ayuda a afianzar las relaciones entre los profesionales y fomenta el trabajo en equipo. Queremos que todos nuestros profesionales participen y disfruten”, señala Marisa de Reynoso, Directora de primaria.

El Centro de Salud de Utiel ha plantado como cada año su pequeño homenaje a las fallas. El monumento, que se quemará el próximo día 18 de marzo, ha sido realizado por el personal de enfermería del centro sanitario. “Llevamos años montando esta pequeña falla. En ella se muestra de forma irónica y graciosa la actividad diaria del centro, así como a sus profesionales”, afirman.

Por su parte, el Centro de Salud de Requena celebra siempre por estas fechas el tradicional chocolate con buñuelos para los profesionales del centro. Organizado por el personal de administración y limpieza, el desayuno cuenta con la colaboración de los residentes del centro sanitario. “Esta celebración evidencia el buen clima laboral del centro de salud y favorece las relaciones entre los compañeros”, apunta Eva Carrascosa, Coordinadora del Centro de Salud de Requena.

Foto: Profesionales del Centro de salud de Requena durante el desayuno

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.