El Departamento de Salud de Requena despide a la promoción de residentes 2008-2012 de medicina de familia

June 11, 2012 by  
Filed under *Destacado, Salud

En el acto se ha dado la bienvenida además a cuatro nuevos residentes .

“Desde la dirección queremos expresarles nuestro agradecimiento por su dedicación e interés durante su período formativo y participación con los diferentes equipos sanitarios y no sanitarios”, señala Marisa de Reynoso, gerente del Departamento.

Por otra parte, en el acto presidido por el equipo directivo y los responsables de la Unidad de docencia, se ha dado también la bienvenida a cuatro nuevos residentes de medicina familiar y comunitaria. “Esperamos que estos años que van a estar con nosotros les sirvan en su futura labor profesional”, ha indicado Inmaculada Cervera, directora de Atención Primaria del Departamento.

Con el objetivo de fomentar la participación y contribuir en su aprendizaje, los residentes cuentan en el Centro de Salud de Requena con un espacio físico para la Unidad Docente de Medicina de Familia, que ha sido dotado de medios materiales y tecnológicos. “Hemos puesto a su disposición ordenadores, proyectores, cámaras y todo lo necesario para que reciban la mejor formación”, señalan.

Desde 1996

En 1996 comienza la andadura del Departamento de Salud de Requena en el ámbito de la formación. Desde entonces, los residentes han desarrollado su labor formativa en los distintos servicios del Hospital de Requena y de Atención Primaria y en las Unidades de Apoyo del Departamento, colaborando activamente en el día a día.

foto: Acto de de despedida de la promoción de residentes 2008- 2012

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.