El Departamento de Salud de Requena ha puesto en marcha un nuevo consultorio auxiliar en Los Marcos, aldea perteneciente a Venta del Moro

September 2, 2011 by  
Filed under *Destacado, Salud

Los consultorios de Barrio Arroyo y San Juan han sido también renovados.

El Departamento de salud de Requena ha puesto en marcha un nuevo consultorio auxiliar en Los Marcos, aldea perteneciente al municipio de Venta del Moro. Marisa de Reynoso, gerente del Departamento de salud de Requena ha explicado que “nuestro objetivo es garantizar la mejor asistencia posible en el entorno rural, en las mismas condiciones de calidad que el resto de ciudadanos”.

Gracias a la actuación conjunta del ayuntamiento y el departamento de salud, se ha realizado la construcción del nuevo consultorio, que cuenta con una consulta de médico de familia y otra de enfermería. “Se ha dotado de todo el mobiliario y equipamiento necesario”, apuntan.

Consultorios renovados

Por otra parte, el Departamento de salud de Requena, en colaboración con el ayuntamiento de la localidad, ha realizado un esfuerzo importante para mejorar los consultorios de Barrio Arroyo y San Juan. “Hemos realizado una mejora de espacios, infraestructuras y equipamientos con consultas de médico de familia y enfermería en ambos consultorios locales”, indica la doctora de Reynoso.
Foto: Marisa de Reynoso, gerente del departamento, junto a Inmaculada Cervera, directora de atención primaria y el alcalde de Venta del Moro  Luis Francisco Pérez

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.