El Departamento de Salud de Requena implanta el parte de quirófano en formato electrónico

February 13, 2013 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

Requena (13-02-13).- El Departamento de salud de Requena ha implantado un nuevo sistema que permite elaborar y acceder al parte de quirófano en formato electrónico, permitiendo un acceso más fácil, facilitando la interacción y consiguiendo un ahorro de papel.

“Nuestro objetivo es que los profesionales tengan acceso a todos los datos de forma fácil y sencilla. Más de 15 servicios del Hospital de Requena se benefician de esta nueva aplicación”, señala Marisa de Reynoso, gerente del Departamento.

Mediante la utilización de una base de datos incorporada a la infraestructura de información corporativa, los profesionales pueden realizar modificaciones o eliminar la programación de intervenciones con comodidad y desde su propio ordenador.

“La nueva herramienta permite trabajar sobre un repositorio centralizado y de común acceso, evitando que cada vez que se realiza un cambio tenga que volver a facilitarse el parte de quirófano a cada uno de los profesionales, lo que supone un ahorro de papel y de tiempo”, indican.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.