El diputado de Turismo, Isidro Prieto, junto al alcalde de Camporrobles Gerado Gomez, han inaugurado el albergue municipal La Balsa

March 26, 2011 by  
Filed under Comarca

El albergue fue rehabilitado a lo largo del año 2010, con el objetivo principal de revitalizar el turismo rural de la población y ampliar la oferta turística de la comarca de Utiel-Requena y de la provincia de Valencia.

 

En el transcurso del acto, Isidro Prieto, comentó que “las obras de rehabilitación del albergue han sido posibles gracias al convenio de colaboración firmado entre el ayuntamiento de Camporrobles y el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar en el año 2010. El nuevo albergue nos permitira ampliar la oferta extrahotelera de una zona que cuenta con una importante y variada oferta turística, que cada año atrae a más visitantes”.

“Camporrobles y la comarca de Utiel-Requena, ha experimentado un gran avance en el ámbito del turismo de interior de la provincia de Valencia, teniendo en cuenta las magníficas cualidades de sus municipios que cuentan con amplios atractivos turísticos como su patrimonio histórico, sus parajes y su gastronomía. Además, hay que tener en cuenta que la llegada del Ave a la comarca supone un revulsivo más que hará aumentar el número de turistas a las localidades próximas a la estación del AVE Requena-Utiel”, añadió Isidro Prieto.

El complejo “La Balsa” está formado por diez cabañas de madera con una capacidad máxima de ocho personas cada una. Además, dispone de salón comedor, piscina, pistas deportivas de tenis y frontón. Concretamente, las obras de rehabilitación han consistido en la ampliación de las casetas de maderas, la incorporación de baños a cada una de las casetas, así como la adaptación de los edificios existentes para el nuevo albergue.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.