El Diputado Jose Manuel Haro asiste a la presentación de la Web del Partido Popular de Sinarcas

November 3, 2010 by  
Filed under *Destacado, Comarca

PP Sinarcas presentacion nueva web

Luis Agüe/Sinarcas

El sábado 30 de octubre , el Diputado Provincial de Modernización, José Manuel Haro asistió a la presentación de la página web del PP de Sinarcas. Acompañaron al diputado provincial, el presidente comarcal, Rafael Zahonero, el Diputado Regional del PP de Castilla la Mancha, Vicente Giménez y del presidente local, Carlos Sáez que actuó de anfitrión.

El acto celebrado en la sede del partido comenzó con la intervención de Carlos Sáez quien tuvo palabras de agradecimiento para todos los asistentes para hacer un detallado resumen de todas las gestiones que se han llevado a cabo desde que fuera elegido como presidente del Partido Popular.
El presidente del PP sinarqueño agradeció a la propietaria del Pub Tinaja “el haber ofrecido al partido un local tan emblemático y magnifico como es este Pub como sede del Partido Popular de nuestra localidad” .
De esta forma –continuó Saez- ha sido posible dar solución a dos importantes problemas que tenía nuestro Partido tenía “como eran la falta de liquidez y un local donde poder reunirnos para concluir con un “Gracias María Teresa”.

Sinarcas el PP presenta la web

Por su parte, tanto José Manuel Haro como Rafael Zahonero coincidieron en resaltar la magnífica impresión y el buen ambiente que les causo la presencia de los numerosos afiliados y simpatizantes presentes en el acto a quienes trasladaron “la importancia” que para el PP tienen estos actos donde los jóvenes tienen una capital importancia dentro proyecto del Partido Popular para las futuras elecciones de mayo.. En ese sentido subrayaron que “hay que creer en las Nuevas Generaciones y en la gente joven por su ilusión y utopía”. Finalizaron con la felicitación a todo el partido en Sinarcas por su iniciativa de crear una página Web.

Andrea Sáez, secretaria local del PP fue la encargada de realizar la presentación de la página web en la cual resalto que, entre otras cosas, existe un apartado denominado “el Rincón del Sinarqueño” , donde todos los que lo visiten, podrán compartir ideas, sugerencias, enviar fotos….. todo con el fin de que esta página sea un medio más eficaz para hacer llegar nuestros ideales a todos , y que Sinarcas sea un municipio mas prospero.
La presentación concluyó con una animada cena con todos los presentes.

Comentarios

2 Responses a “El Diputado Jose Manuel Haro asiste a la presentación de la Web del Partido Popular de Sinarcas”
  1. Juan Perez says:

    BUENO ME ALEGRO DE ESTA NOTICIA PARECE QUE ALGO SE MUEVE EN SINARCAS, ANIMO Y PAR ADELANTE

  2. Julio Martinez says:

    me gusta el ambiente que se vive en el PP de Sinarcas, ganas e ilusion, espero que la gente se anime como la otra noche y les apoyen,,,,,yo estare con ellos.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.