El domingo 24 de junio Utiel recibirá a la Copa del Mundo de Fútbol

June 20, 2012 by  
Filed under Fútbol

La Copa del Mundo conseguida por la selección española de fútbol en Sudáfrica en 2010 llega a Utiel el domingo 24 de junio coincidiendo con las fiestas en honor a San Juan Bautista.

Luis Agüe/Utiel

Gracias a las gestiones realizadas por la Concejalía de Deportes del consistorio utielano, los vecinos y, en especial, los aficionados al fútbol de Utiel y Comarca, podrán disfrutar observando y fotografiándose junto a la Copa del Mundo, uno de los trofeos más importantes conseguidos por la Selección Española de Fútbol en Sudáfrica en 2010 que supone que por vez primera la Selección Española pueda lucir en su camiseta oficial la “estrella de campeona mundial”.
La Copa del Mundo llegará a Utiel el domingo 24 de junio donde será recibida por las autoridades a las 10:30 horas en el Ayuntamiento, para seguidamente trasladarse hasta la Casa Municipal de Cultura, lugar donde podrá ser visitada en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Los aficionados y no aficionados al fútbol podrán disfrutar de “poder ver la Copa”, por ello, el Concejal de Deportes, Angel García Hinarejos ha indicado “con el objetivo de facilitar la circulación de los visitantes, el acceso a la Casa Municipal de Cultura no se realizará por la puerta principal, sino por la puerta ubicada en la calle Alejandro García”. Todos podrán entrar, con estricta cola, ver y fotografiarse con la Copa del Mundo, pero no se hagan ilusiones, no podrán levantarlarta como Iker Casillas, sólo podrán posar al lado de ella, pero creemos que merecerá la pena.
Según Ángel García, Concejal de Deportes, “es una satisfacción que Utiel reciba la Copa del Mundo y sus vecinos tengan la posibilidad de observarla y fotografiarse con ella, además es una satisfacción todavía mayor porque es un evento que contribuirá a seguir fomentando el deporte en el municipio, que es uno de los objetivos prioritarios de esta Concejalía”

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.