El Domingo de Ramos , Sergio Navarro Bonaviña dirigirá como invitado la Banda Sinfónica de S. Musical Santa Cecilia de Requena

April 14, 2011 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

La banda sinfónica de la Sociedad Musical “Santa Cecilia” de Requena ofrecerá el tradicional Concierto de Domingo de Ramos dentro de la programación de la XIV Semana de Música Sacra que organiza la Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Requena. La banda actuará en el Teatro Principal de Requena a las 19.30 horas del domingo 17 de abril.  Socios: Entrada Libre     —  No socios: 4 euros.

Sergio Navarro Bonaviña dirigirá la agrupación  al ser elegido como uno de los tres directores invitados que estarán al frente de la agrupación hasta finales de este año, fecha en la cual se procederá a la elección definitiva de un director para la banda sinfónica “Santa Cecilia”.
Sergio Navarro ha escogido un interesante programa para el Domingo de Ramos con obras de Turina, Miguel Asíns Arbó, Rafael Mullor o James Barnes.

Certamen Levantino                        Pascual Marquina

Procession du  Rocío                        Joaquín Turina

Suite 1936                                        Miguel Asins Arbó

Danza Colorista                                Rafael Mullor Grau

Oscar for Amnesty                           Dirk Brossé

Sinfonía nº3 Op.89                              James Barnes


Comentarios

One Response a “El Domingo de Ramos , Sergio Navarro Bonaviña dirigirá como invitado la Banda Sinfónica de S. Musical Santa Cecilia de Requena”
  1. francisco says:

    Un magnifico concierto.muy bien Sergio y Santa Cecilia

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.