El enólogo de Bodegas Vicente Gandía, Luis García Severino, elegido Mejor Enólogo del Año 2011 por la Asociación Valenciana de Enólogos

May 4, 2012 by  
Filed under *Destacado, Vinos & Agricultura

LUIS GARCIA SEVERIANO MEJOR ENOLOGO 2012

LA D.O. UTIEL-REQUENA CUENTA CON EL MEJOR ENÓLOGO DEL AÑO 2011
Luis Agüe/Utiel

Con este premio la Asociación Valenciana de Enólogos, que agrupa a cerca de 200 profesionales,  quiere reconocer la labor enológica dentro de la vitivinicultura de la Comunidad Valenciana y defender la profesión del enólogo dentro del mundo del vino. Con la concesión, por unanimidad, de este galardón a Luis García Severino se reconoce la trayectoria de un profesional que ha situado a los vinos valencianos como referentes en el contexto vinícola español e internacional.
Luis García Severino, entró en Bodegas Vicente Gandía en 1980, estando al frente de la elaboración y desarrollo de vinos emblemáticos como Hoya de Cadenas, Ceremonia, Generación 1, El Miracle o el moscatel Fusta Nova.
Según ha manifestado Luis García Severino este premio es “especial porque proviene de compañeros de profesión” y porque significa “el reconocimiento al trabajo de todo un equipo por posicionar los vinos valencianos en el sitio que merecen por su calidad y por su innovación.”

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.