El Equipo GeniTeam, capitaneado por Joaquín Gómez y Marian Font consigue un buen resultado en el II Rallysprint Cuencas Mineras

June 7, 2011 by  
Filed under Deportes

El GeniTeam consigue un primer puesto en su categoría y una tercera posición en la clasificación general.

El Equipo GeniTeam, capitaneado por Joaquín Gómez y Marian Font disputó el pasado fin de semana el II Rallysprint Cuencas Mineras en la provincia de Teruel, puntuable para el Campeonato de Aragón. En esta segunda cita a la que asiste el Equipo GeniTeam en tierras Aragonesas, el resultado fue muy positivo, consiguiendo ganar la clase y un tercer puesto en la clasificación general.

El Rallysprint se disputaba en dos tramos muy técnicos y selectivos debido a la estrechez de los tramos y la gravilla suelta, que obligaba a una conducción muy fina y precisa.

El EquipoGeniteam estuvo luchando con los concursantes habituales del Campeonato de Aragón, con monturas Mitsubishi Evo IX y Subaru, vehículos de tracción 4 ruedas y turbo, más favorecedoras en este tipo de tramos.

El Equipo GeniTeam, líder actual en el Campeonato de Rallysprint de la Comunidad Valenciana, espera con ilusión, la próxima cita puntuable para el Campeonato Valenciano, el próximo mes de Julio, para afianzar su posición de liderazgo.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.