El Equipo GeniTeam formado por Joaquín Gómez y Marian Font consigue un buen resultado en el VIII RALLYSPRINT DE AGUARÓN en Zaragoza

April 18, 2011 by  
Filed under Deportes

El Equipo GeniTeam capitaneado por Joaquín Gómez y Marian Font que había decido participar este fin de semana en el Rallysprint de Aguarón, prueba del Campeonato Regional Aragonés, ha sido muy positivo, alcanzando la segunda posición de su grupo y un cuarto puesto en la clasificación general.

El Rallysprint Aguarón – Codos constaba de un tramo de 11,5 kilómetros en ambos sentidos, con dos pasadas en cada tramo, en un puerto de montaña con bastante desnivel, zonas de bajada muy rápidas y un asfalto muy abrasivo.

El Equipo GeniTeam estuvo muy competitivo, siempre en las primeras posiciones y sin cometer ningún error además de mejorar el crono tramo a tramo.

Actuales líderes del Campeonato de Rallysprint de la Comunidad Valenciana, el Equipo GeniTeam espera con muchas ganas las próximas pruebas que se celebrarán en el mes de Julio, la primera de ellas, el Rallysprint Insviar que tendrá lugar Cofrentes, Valencia.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.