El Equipo GeniTeam, liderado por Joaquín Gómez y Marian Font, consigue un nuevo podium en el Rallye de Gandía

November 6, 2012 by  
Filed under Ayuntamiento

EL EQUIPO GENITEAM DE NUEVO EN EL PODIUM EN EL RALLYE DE GANDÍA

 

El Equipo GeniTeam consigue el primer puesto en su categoría y un tercer puesto en la clasificación general en el Rallye de Gandia celebrado el pasado día 3.

Una VII edición del Rallye de Gandia que contaba con unos tramos inéditos, el primero muy próximo al Grao de Gandia y los dos siguientes: Barx – Simat y Simat – Puigmola.
Con una climatología adversa y cambiante durante toda la jornada, el Equipo GeniTeam eligió en cada bucle una monta de neumáticos diferente. En el primer tramo de Barx-Simat con un asfalto muy resbaladizo y en el mismo punto donde varios equipos habían impactado, el Clio Sport fue a parar al quitamiedos, restándole segundos y obligando al Equipo a ir con más precaución.
Pero el GeniTeam fue mejorando en cada pasada y en la última asistencia, viendo como se avecinaban nubarrones, eligió calzar un compuesto mixto. Decisión plenamente acertada para el GeniTeam que consiguió de esta manera superar la desventaja de crono con respecto a su rival más directo.
El Equipo GeniTeam, esta muy contento con este resultado y plenamente satisfecho con el rendimiento de su Clio Sport que hace quince días les llevo a la victoria en el Rallysprint de Cofrentes.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.