El Equipo GeniTeam, liderado por Joaquín Gómez y Marian Font consiguió ganar la Clase y el segundo puesto en la clasificación general en el Rallysprint de Lucena

July 27, 2011 by  
Filed under Deportes

El Equipo GeniTeam, liderado por Joaquín Gómez y Marian Font disputaron el pasado fin de semana el Rallysprint de Lucena en tierras castellonenses, segunda prueba puntuable para el Campeonato regional.

El Equipo GeniTeam consiguió ganar la Clase y el segundo puesto en la clasificación general.
El Rallysprint se disputaba en un tramo de más de 22 kilómetros entre las localidades de Lucena y Argélita.
Después de las verificaciones técnicas, se detecto un fallo eléctrico en frío en el Clio que se intento solucionar durante el transcurso del rallye, lo que perturbo un poco al equipo en el primer tramo, aún así consiguiendo el tercer scratch.
En el segundo tramo el equipo mejoró el “feeling” con su montura, bajando crono unos 20 segundos.
A la postre, en la tercera pasada, un pinchazo a mitad de tramo en la rueda trasera derecha estuvo a punto de arruinar la diferencia con el tercer clasificado que les separaba con 25 segundo pero con una conducción delicada supo administrar su ventaja y sacar todavía más diferencia consiguiendo el segundo scratch.

Con este resultado, el Equipo GeniTeam, sigue líder en el Campeonato de Rallysprint de la Comunidad Valenciana y espera, después del parón estival, la próxima cita puntuable para el Campeonato Valenciano, el próximo mes de octubre para afianzar su posición de liderazgo.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.