El estadio “García Berlanga” de Camporrobles contará con cesped artificial

December 4, 2010 by  
Filed under Comarca

Estadio Camporrobles

Luis Agüe/Camporrobles

Con una inversión de 445.000 € financiados en un 60% con fondos de Diputación y el 40% restante por IMELSA cuya parte será reintegrada por el consistorio camporruteño en cinco anualidades una vez efectuada la recepción de las obras. El García Berlanga contará con un terreno de juego de césped artificial, un objetivo que el Ayuntamiento presidido por Gerardo Gómez lleva trabajando desde hace más de un año para ser incluido en el programa “Sona la Dipu”.

Las obras consisten en la instalación de césped artificial de primera calidad en una superficie de terreno de juego que alcanza 6.302,15 m2, la máxima superficie de los campos que hasta ahora había adjudicado la empresa pública de Diputación IMELSA, se instalarán, además, un equipamiento de riego, y el vallado perimetral de la instalación deportiva.
La empresa ORDOSA de Carcagente, adjudicataria de las obras, lleva dos semanas desarrollando el proyecto y prevee su conclusión en el mes de Enero, por ello, todas las secciones del C.D. Camporrobles (femenino, aficionados 2ª regional, infantil y cadete) están celebrando sus encuentros de competición en los campos de futbol de las vecinas localidades de Fuenterrobles y las Cuevas.
Según Gerardo Gómez, “todas las secciones se han mostrado muy ilusionadas en el proyecto deportivo donde pronto podrán disfrutar de la práctica del fútbol”.
Así mismo, el Alcalde ha mostrado su satisfacción al comprobar la generosidad hacia el Ayuntamiento y el C.D. Camporrobles tenida por los clubes de Utiel, Fuenterrobles y Las Cuevas al ceder sus instalaciones deportivas hasta que finalizaran las obras en nuestro estadio”.

Comentarios

2 Responses a “El estadio “García Berlanga” de Camporrobles contará con cesped artificial”
  1. Javi says:

    Soy de Camporrobles, y me gusta el futbol, pero llamar a un campo de futbol, estadio…. uf, un poco pretencioso, eh.

  2. ruben says:

    como vamos a disfrutarrr…..

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.