El Hotel Paraje San José en Requena , cambia de propietario e incrementa sus servicios con un nigth-club de alto nivel

December 17, 2012 by  
Filed under *Destacado, Empresas

El nuevo propietario del Hotel Paraje San José de Requena, ahora rotulado, en la puerta de entrada, con el nuevo nombre “Hotel Plaza San José” ha mejorado parte de las instalaciones con un nuevo servicio de OCIO ADULTO , un nigth-club ,que estando incorporado a un hotel de 4 estrellas Sup. pensamos será de alto nivel.
Un nuevo enfoque para un hotel que desde el principio tuvo dificultades para su afianzamiento económico.

Hotel Paraje San Jose - cambio propietario - Ocio Adulto -1

Hotel Paraje San Jose - cambio propietario - Ocio Adulto -4 -4

Hotel Paraje San Jose - cambio propietario - Ocio Adulto -2 -2

Hotel Paraje San Jose - cambio propietario - Ocio Adulto -5 -5

 

 

 

 

Comentarios

41 Responses a “El Hotel Paraje San José en Requena , cambia de propietario e incrementa sus servicios con un nigth-club de alto nivel”
  1. Rojo says:

    Buena imagen de entrada al pueblo, ahora ya es definitivo, esto es una casa de ….

  2. Moisés says:

    Menos palabrería, esto a mi me parece una casa de …

  3. UNO says:

    Vaya cambio, de pretender ser un parador de turismo antes de su construcción, termina como club de alterne, las vueltas que da la vida oye.

  4. Requenense says:

    Y pregunto yo…. la Prostitución no es ILEGAL en España? y si la respuesta fuera positiva… ¿Quien conceda una licencia para que se ejerza una actividad ilegal, estaría cometiendo una ILEGALIDAD?
    La prostitución es una de las profesiones más antiguas del mundo y lo veo correcto, pero en tanto en cuanto no esta regulada ni en la Seguridad Social ni en Hacienda, podríamos estar hablando de una clara ILEGALIDAD???

    Que se depuren responsabilidades de inmediato por consentir que un pueblo como Requena pase a ser famoso NO por sus VINOS NI por sus EMBUTIDOS, NI SIQUIERA por su PATRIMONIO, sino por tener un NIGHT CLUB de 4 ESTRELLAS SUPERIOR con mas de 300 habitaciones.

    • Quebarbaros says:

      Requenense, creo que no entiendes de lo que estás hablando. Si estaba abierto el hotel cuando se traspasó, seguirá teniendo la misma licencia que antes. A parte, dudo que cuando alguién pida una licencia para montar un prostíbulo, pida licencia de prostíbulo, pedirán una licencia para hotel, hostal, etc … Por tanto, si cumple los requisitos legales se la tendrán que conceder.

      A parte, creo que no estas hablando de cosas que entiendes, simplemente hablas por hablar. Tu no puedes negarte a dar una licencia si cumple todos los requisitos legales. Por que es un delito no darla. Otra cosa es que después, se desempeñen actividades ilegales en el local. Cosa que tendrá que dictaminar la justicia. En ese caso la justicia dirá si se cierra el local o no.

  5. FER says:

    El Romani se conocia por la casa de citas,ahora Requena sera conocido nacionalmente como esa ciudad por su gran BURDEL.. QUE DETERIORO

  6. Papichulo says:

    Mas bien sería el enfoque del oficio mas antiguo del mundo. A ver quien va a celebrar la comunión de la nena en semejante sitio.

  7. Fulan@ says:

    La legislatura que pasara a la historia por haber permitido la instalacion de un Night Club de 4 estrellas Superior en Requena. Vaya ejemplo y que orgullo para sus hijos y generaciones futuras cuando les pregunten papá o mamá y tu que hiciste cuando representabas al pueblo? Yo cariño dejar que pusieran en el pueblo la segunda casa de p…. mas grande de toda España.Requena ciudad de Historia, Vino y P….. Ole ahí. Ole ole y ole

    • DeRequena says:

      Cuanta demagogia y gilipollez llega a decir la gente causada por el desconocimiento total. Si el hotel estaba en marcha, no hay que ser muy listo para saber que no se tiene que conceder ninguna licencia, por que ya la tenia el hotel. Si crees que hay algo ilegal pon una denuncia, pero te aconsejo que tengas pruebas… Si es que de boquita las cosas se hacen muy fáciles. Ale ale y ale.

      • Rojo says:

        Y tu si piensas que es legal pasate por el, y si pillas unas venereas que se te cae a trozos pon una denuncia, pero te aconsejo que tengas pruebas… Si es que de boquita las cosas se hacen muy fáciles. Ale ale y ale.

  8. Moscarda says:

    Cuánta doble moral, ¿no?

    En Requena ya hay varios clubs funcionando desde hace décadas, y no por eso se nos conoce más.

    La prostitución no solo no debería ser prohibida, sino que debería ser legalizada, y que las y los profesionales del relax cotizaran a la seguridad social y declararan a Hacienda. Con la cantidad de miles de millones de euros que esta actividad mueve al año en España, si se legalizara la prostitución la economía se vería mejorada muy positivamente, aparte de que sería mucho mejor para clientes y profesionales en cuanto a sanidad se refiere, y se reduciría en gran medida la trata de blancas.

    • Rojo says:

      Y el trabajo infantil tambien, y las drogas, y la esclavitud, y los matones … todo ello es muy rentable, y que más da que degrade la condición humana.

      • Moscarda says:

        Jajaja, ahora sí que sí, los "quemaiglesias" convertidos en la espada del Vaticano. Me mondo lirondo…

        Para tu información, gran cantidad de mujeres (y cada vez más hombres), desde los inicios de la humanidad, se prostituyen VOLUNTARIAMENTE, pues la diferencia de lo que hace una prostituta con su cliente con respecto a lo que hace cualquier mujer con su pareja, es básicamente cobrar un buen dinero en metálico, y ganar en un mes más de lo que ganaría cualquier mortal en años.

        Más degradante para la condición humana cobrar cuatro duros por un trabajo que vale millones, que es lo que pretende por ejemplo vuestro socialismo: que vivan todos gracias al talento y sacrifico de unos pocos.

        • Rojo says:

          A mi cada uno puede hacer lo que le brote, pero como moscarda de derechas deberias seguir los pasos de tu lider y defender las leyes y en este caso lo que no es legal es ilegal, por muy voluntario que sea. Si quieres un lugar en el que no haya leyes ni regulaciones vota a un partido de tu ralea como españa 2000 o fascistas sin fronteras, que se yo, y si conseguis convencer a suficientes descerebrados pues abolís las leyes y jugais a los juegos del hambre, pero mientras tanto a tragar.

          • Moscarda says:

            Como siempre hacéis los rojos, desinformando, reescribiendo y tergiversando todo con tal de intentar manipular a la opinión pública. ¿He dicho yo que no quiera leyes ni regular nada, sinvergüenza maleducado? Si lees más arriba (que dudo que sepas hacerlo), he dicho que habría que legalizar. Porque lo que no es legal no se puede regular. Eso es lo sensato y avanzado (y no prohibir), puesto que no vas a poder jamás evitar la prostitución, ni tú ni ningún rojo pseudoprogre. Prohibiendo generas un limbo donde proliferan las mafias. Váis de demócratas y los fachas sois precisamente vosotros (fachas por fascistas, y fachas por fachada, queriendo aparentar lo que no sois).

      • Moscarda says:

        Y tiene narices que hables de "matones" y de "degradación de la condición humana".

        O sea, que defendéis el aborto porque una mujer es libre para hacer con su cuerpo lo que quiera (y eso no es de "matones" ni "degradante de la condición humana"), y no lo es para prostituirse libremente, porque eso sí es degradante.

        Me reitero, demasiada doble moral y cinismo, concentrado sobre todo en esa izquierda que tenemos en España, que de izquierda no tiene nada.

        • Rojo says:

          Aborto? yo no he escrito nada sobre el, pero me parece perfecto que quieras tener un hijo con graves deformidades, que no solo provocaran inconvenientes a los que lo querais, sino que le imposibilitaran realizar una vida digna, lo primero os honraria, lo segundo te degrada como ser humano, pero bueno no es el tema, el tema es que si la base de la riqueza en este país van a ser los puticlubs de carretera y los casinos, la competencia va a ser dura y algunos como yo no estamos de acuerdo y lucharemos para que no sea así. … No se de que doble moral ni cinismo hablas¿puedes ser más conciso?

          • Moscarda says:

            Tú no has escrito nada sobre él, pero yo sí. Porque manda narices que vayáis dando lecciones de moralidad, y no consideréis degradante para la condición humana matar a un ser vivo, justificándoos en que "la mujer es libre para hacer con su cuerpo lo que quiera", y si lo que hace con su cuerpo libremente es ofrecer sexo a cambio de dinero, sí que es degradante (aunque no haga ningún daño a nadie). ¿Te parece poco conciso, o es que tienes la cara tan dura (doblemoralista y cínico) como el resto de tus congéneres de ideologías? Lo que sí me ha quedado muy claro es que tú hubieras matado a Nick, cual genocida… ¿quiénes son los nazis, ehhh?:
            http://www.youtube.com/watch?v=xet96YiBiE8

          • Rojo says:

            Estas para encerrar, avisa de tu horario de tercer grado. ¿Que Nick?,¿el primo de Bob?

  9. Putero says:

    ¿y qué clientes van a ir si no hay un duro??

  10. observador says:

    Yo se de unos cuantos q iran antes o despues, ahora a parte de tener buen embutido Requena tb tendrá buenos jamones! :p
    Solo espero que si ese mundo mueve tanto dinero como dicen, la mayoria de él se quede aqui en el pueblo y repercuta en algo bueno ya que nos va a tocar de cerca

  11. lamari says:

    Yo no digo na… Pero la palabra “nigth” esta mal escrita, es “night”, menuda putada si los vinilos ya estan puestos…

  12. espartaco says:

    lo que es ilegal es hacerlo en la calle! yo pienso que esto es un lugar para crear puestos de trabajo de una forma o de otra, eso si, si se lo montasen bien… cosa que aquí en Requena no funciona, aunque vendas pilas la gente se ira a comprar pilas a valencia por que mola mas decir: fui a valencia a comprar pilas…. volviendo al tema si se lo montasen bien y organizaran despedidas, autobuses desde fuera, alguna discoteca dentro del mismo para la gente del pueblo…pues se podría lograr unos puestos y un ocio que a este pueblo le falta y no vivir tanto del vino y la viña si no proponer otra clase de turismo, que solo falta plantar cepas por todas las calles, aunque creo que ya están empezando por las rotondas

    • Rojo says:

      Ah si, y ¿que base de cotización a la Seguridad Social tienen?

      • Moscarda says:

        Para eso está la legalización, ¿no? Ah nooo, que la prostitución es degradante y hay que prohibirla…

        No sabéis ni por dónde váis, y así habéis dejado a España, hecha unos zorros en todos los aspectos: economía, ética, cultura, moralidad, etc…

        • Rojo says:

          Y mira que desde el ministerio intente esterilizar a gente como tu, pero me lo echaron abajo los moderados. Necesitamos un buen Robespierre sino no hay manera de limpiar esto. "Arriiibaa pobres de la tieeerraaa, en pieee famelica legiónn, …."

          • Moscarda says:

            Tú mismo te estás retratando, y confirmas lo que he dicho más arriba: tú (y los tuyos) sois los nazis genocidas. Qué cáncer más nocivo para la Humanidad 😡

  13. Un NO rotundo says:

    Me da muchísima pena… podríamos tener un hotel precioso del que presumir, y donde alojar a la gente de fuera a la que queramos enseñar nuestro bonito pueblo e incluso donde poder hacer nuestras celebraciones y ahora van y ponen esto?? me da mucha pena… todo por no contratar un buen chef y un buen servicio, que hiciera el hotel famoso por la cocina, no por lo que se va a hacer famoso ahora.
    Yo apoyaría una manifestación ciudadana en contra de este negocio, ¿alguien se anima?

  14. Fulan@ says:

    Igual es que quieren un sobresueldo

  15. matutino says:

    jajaja eso eso manifestemos contra eso…por un motivo mas que no quede!! jajaj me pregunto que pasaría si vivierais en Graja de iniesta, con 3 de los clubs mas grandes de la provincia, y apenas 1000 habitantes en el pueblo, y en un pueblo de 20000 habitantes se este criticando la apertura de un club, sera simplemente por que no esta escondido en un callejón?? entonces nadie hablaría de esto ni paginas como esta harían fotos a su fachada para hacer polémica, yo lo veo como un negocio mas, quien quiera ir ira este en Requena en valencia o donde sea,, mejor asi que no tienen que conducir.

  16. Un NO rotundo says:

    no es solo por la apertura de un club, si no por la pérdida de un hotel de esa clase para el pueblo. Prefiero otra clase de turismo en Requena… yo si me manifestaría por el tipo de actividad que quiero en mi entorno

    • Rojo says:

      Los hoteles son simplemente el síntoma del nivel económico de una zona, la verdadera discusión es, como tu apuntas, que tipo de sistema productivo queremos para nuestro municipio, provincia, comunidad, pais. Como estamos viendo la idea del partido popular es, todo vale si, supuestamente, obtenemos beneficios, por encima de respeto a personas , naturaleza e incluso leyes (porque las cambian). Yo pienso que hay otro tipo de negocios y que entre todos podemos desarrollar.

  17. Queenie says:

    Mae mía…va a tardar la m…. en abrir el de enfrente como la cosa tire

  18. Qué_cosas says:

    La lástima es que el hotel abriera en una época de plena crisis. Que se tuviera que vender en varias ocasiones, y que haya terminado en manos de personas que negocian con el cuerpo de los demás. Estoy segura que de haber abierto en otra época habría funcionado como hotel. Pero las personas (con algunas excepciones) de Requena tampoco han sabido dar una oportunidad a los nuevos negocios. Pasa a todas horas con negocios más modestos que a los 2 meses de abrir tienen que cerrar. No permitimos los fallos, somos muy críticos, hemos lanzado la piedra y ahora escondemos la mano. Muy triste.

    • Rojo says:

      Es lo que tiene el libre mercado, la solidaridad no es una opción.

      • Moscarda says:

        Manda huevos, el abortista que hace unos días decía "me parece perfecto que quieras tener un hijo con graves deformidades, que no solo provocaran inconvenientes a los que lo querais, sino que le imposibilitaran realizar una vida digna", y que hubiera matado a Nick* por no tener ni pies ni manos cuando era un feto, hablando ahora de solidaridad… ¡Qué poca vergüenza!

        * http://www.youtube.com/watch?v=xet96YiBiE8

        • Rojo says:

          ¿Alguno tiene fly para las moscardas?, que pesao. Cuidao con las manualidades que arrojar al inodoro millones de seres en potencia es un crimen de lesa humanidad.

  19. Anonima says:

    Pero basta de debatir tanto!!! Que para muchos requenenses esto es una buena noticia, seamos claros ya!!!, seguro que muchos de los que habláis tanto vais ha acudir a pasarlo bien (en el night club).
    Y esto no solo ocurre en Requena, anda que no hay pueblos con los famosos night clubs, no vamos a ser nosotros los decentes ahora!!!…

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.