El I Concurso de DJ´S Amateurs Ciudad de Utiel se celebrará el 12 de septiembre

September 6, 2012 by  
Filed under *Destacado, Ayuntamiento

Luis Agüe/Utiel
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Utiel que preside Jero Jiménez, ha promovido el I Concurso de DJ´S Amateurs Ciudad de Utiel con el objetivo de fomentar hábitos saludables con la música y donde han concurrido jóvenes mayores de 17 años, ha señalado Jero Jiménez.
De conformidad con la Base 3ª que rige el Concurso se ha procedido a la PRESELECCIÓN de los participantes quienes deberán mostrar sus dotes como dj en directo durante 30 minutos en el Recinto Ferial de “Las Noches de la Alameda” el día 12 de septiembre, resultando seleccionados los siguientes aspirantes:
Javier Latorre Gómez
Alvaro Sánchez Jiménez
Rafa Gómer García
Javier Jiménez Valle
Ivan Valero Quinta
Andres Latorre Mas

El jurado calificador, cuyo fallo será inapelable, valorará independientemente del estilo de su música, partiendo de los siguientes patrones:
1. Selección de temas musicales en su estilo.
2. Originalidad en las mezclas
3. Técnica
4. A los participantes seleccionados también se les valorara la expresión cara el público (Grado de animación)
El jurado puntuará a todos los concursantes en función de las grabaciones presentadas, estableciendo un orden de prelación. Dicha puntuación se otorgará teniendo en cuenta el estilo que presenten en su maqueta (“remember”, “house”,“acid”…).
La organización se reserva el derecho a penalizar a la persona que adquiera alguna actitud violenta, falta de respeto al resto de participantes o asistentes, llegando incluso a anular la decisión del jurado y expulsión del concurso. Quedará automáticamente descalificado cualquier participante que incumpla las bases, incluido su objeto, así como los horarios de actuación establecidos por la organización.
El jurado se reserva la facultad de interpretar las bases del concurso y la de realizar comprobaciones que estime necesarias para valorar mejor a los participantes, así como para solicitar a los concursantes, en cualquier momento, que amplíen la información contenida en la solicitud.Las actuaciones podrán ser grabadas, fotografiadas, reproducidas y/o expuestas por la organización.

El premio del concurso consiste en:
Realizar una sesión en la fiesta Supermarche que tendrá lugar el día 15 de septiembre de 2012 en la Plaza de Toros de Utiel.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.