El lunes 29 de agosto JULIÁN VILLARRUBIA presenta en Requena su libro “El sueño del Dakar”

August 27, 2011 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

Te recomendamos  que no te pierdas la presentación del libro de Julián Villarrubia “EL SUEÑO DEL DAKAR” que se realizará el próximo día 29 de Agosto a las 19:00h. en la Biblioteca Municipal de Requena, situada en la Avenida del Arrabal, 13.

Hemos hablado con Villarrubia y nos comentaba :

“El libro se basa en toda mi carrera deportiva, desde como conozco el Dakar cuando era solo un niño,como voy descubriendo la moto poco a poco hasta adquirir una de competición y comenzar con las carreras.
También hablo de los accidentes y las lesiones mas relevantes, pequeñas anécdotas de las carreras con otros pilotos,a veces polémicas y la forma de ganar 3 campeonatos de España y 3 campeonatos territoriales sin ser el mejor piloto pero aprovechando como nadie mis estrategias y los errores de los rivales. “

Es un libro de aventuras, pero también de ilusiones que se cumplen, se podría utilizar incluso de auto ayuda, es un libro místico,con ciertos guiños a lo espiritual pero muy divertido, un libro que pretende que el lector se introduzca en un mundo desconocido y se emocione como lo hizo el autor al vivirlo,un libro en fin, de una persona cualquiera, de uno de nosotros que tenía un sueño y decidió hacerlo realidad … porque eso se decide.”

“Hago un repaso a como conozco a Jesús Calleja y la amistad que nace entre nosotros que me lleva a ser el elegido para acompañarle en el Rally de Faraones grabándolo para Canal Cuatro y la frustración al no permitirnos ir al Dakar pasando por México y mi participación en la Baja California de 2007.
La otra mitad del libro se centra en los “2 dakares” , lo que hago para llegar a la línea de salida, las etapas una a una, los secretos de la carrera, trucos, desengaños, alegrías y tristezas para terminar con el segundo Dakar y conseguir el éxito buscado.”

Comentarios

5 Responses a “El lunes 29 de agosto JULIÁN VILLARRUBIA presenta en Requena su libro “El sueño del Dakar””
  1. Una admiradora says:

    Se lo mucho que te ha gustado la moto desde que eras un niño, pero tambien se el esfuerzo que te ha costado poder realizar tus sueños y las horas de trabajo para llegar a ganar en màs de una ocasiòn .
    Pero si algo tengo que destacar , es que puedo decir que eres una gran persona ,con un gran corazòn y con buenos sentimientos, que hoy en dia , cada vez es mas dificil encontrar.

    • Tu ch ch says:

      Pues nada que aunque estoy lejos sepas que no me olvido de todos vosotros.Hoy me gustaria poder estar hay pero que le voy a hacer .A que me guardes un libro y que me lo dediques. Tu ch ch.

  2. Alicia Villarrubia says:

    Hoy eres tu ese caballero del que hablas cuando eras un niño,dentro de tu reluciente armadura se alberga un gran piloto pero sobre todo una gran persona ,un soñador un luchador.Gracias por tu libro ,es muy emotivo y muy divertido, es como hablar con Juli.Te quiero y me alegro de tus triunfos.CAMPEON.Tu prima Ali.

  3. alicia villarruvia says:

    Gracias por tu firma en mi moto,mis amigos van ha flipar.ERES EL MEJOR.Jesus Sanchez Villarrubia.

  4. Tu ch ch says:

    Siempre he estado orgullosa de todos vosotros ,pero lo que màs me enorgullece es que sois unas buenas personas.Por su puesto los logros conseguidos me llenan de orgullo .Pero para mi el saber que sois personas onrradas y que nadie pueda decir nada malo todavia me da màs alegria y tranquilidad.
    Bien por el prologo del libro todo lo que toca lo embellece. Por eso y mucho mas puedo decir ,VIVA MIS SOBRINOS.TU CH CH

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.