El lunes 29 de noviembre se celebrarán “Las Añadas de Utiel-Requena” en Alameda Palace

November 15, 2010 by  
Filed under *Destacado, Vinos & Agricultura

Luis Agüe/Utiel
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena y 30 de sus bodegas realizarán la presentación de sus mejores vinos el lunes 29 de noviembre desde las 18 a las 21 horas en el Salón Alameda Palace de Valencia, en la tradicional fiesta anual: “Las Añadas de Utiel-Requena”.

Esta muestra,, se convierte un año más en el escaparate perfecto del producto autóctono del área vitivinícola de Utiel-Requena: sus excelentes vinos. Según fuentes del Consejo Regulador “ a esta feria vinícola están convocados los mejores restaurantes de la capital del Turia, someliers, empresas de distribución y periodistas. El objetivo es dar a conocer las novedades enológicas de las bodegas a este target específico.

Uno de los puntos fuertes de la DO Utiel-Requena es el cultivo de la variedad autóctona de la comarca, la Bobal y con motivo de esta nueva presentación de Las Añadas se podrán catar un buen número de caldos elaborados con esta exclusiva variedad y donde los asistentes a la muestra, podrán cambiar impresiones con los enólogos y propietarios de las bodegas que presentan sus vinos y conocer, así, de primera mano todos los secretos de los Utiel-Requena.

BODEGAS PARTICIPANTES:
Aranleón, Bodegas Atrio, Bodegas Utielanas, Bodegas y Viñedos de Utiel, Carres Bodegas y Viñedos, Chozas Carrascal, Covilor, Coviñas, Dominio de la Vega, Dominio de la Vega, Emilio Clemente, Finca Ardal, Finca San Blas, hispano-Suizas, La Protectora de Sinarcas, Ladrón de Lunas, Latorre Agrovinícola, Más de Bazán, Murviedro, Vinos Pasiego, Pedro Moreno 1940, Sierra Norte, Torres Luna, Torroja, Vegalfaro, Vera de Estenas, Vereda Real, Vicente Gandia y Vinícola del Oeste.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.