El partido político Utiel Siglo XXI presenta a Susana Campillos Ballesteros como cabeza de lista

March 25, 2011 by  
Filed under *Destacado, Ayuntamiento

Luis Agüe/Utiel
Fotos Carlos Platero

La actual responsable del área de Cultura en el Ayuntamiento de Utiel SUSANA CAMPILLOS BALLESTEROS, ha sido presentada como cabeza de lista por el partido Utiel Siglo XXI para las elecciones municipales a celebrar el 22 de mayo.
En un acto celebrado en la sede del partido el, hasta esos momentos presidente del partido, Fernando Marzo ha dado a conocer los acuerdos tomados en la Asamblea General celebrada el pasado 23 de marzo, en la cual quedo nombrada como nueva presidenta María José Hernández Latorre quien dio a conocer la nueva ejecutiva, así como los componentes de la lista de Utiel Siglo XXI para los comicios de mayo.
Una lista con “numerosos cambios en la misma ya que hemos dado paso a gente nueva muy preparada para asumir los grandes retos que Utiel tiene planteados en estos momentos de crisis” señalo María José Hernández. Es “una lista heterogénea, muy estudiada y equilibrada para ocupar las distintas áreas que componen el Ayuntamiento de nuestra Ciudad”, significo la nueva presidenta quien dio a conocer los componentes de la lista

 

CANDIDATURA UTIEL SIGLO XXI

SUSANA CAMPILLOS BALLESTEROS
FERNANDO MARZO GADEA
LUIS AGUE VICENTE
MARIA JOSE HERNANDEZ LATORRE
SHEILA SANCHEZ PEREZ
EMILIA SERRANO GARIJO
JOSE TELLO MONTERDE
MARIA DOLORES PEREZ DEFEZ
ANDRES PONCE GARZARAN
JOSE MIGUEL CERVERA HERNANDEZ
PATRICIA VIGO ROMEO
FRANCISCO A. GABALDON PONCE
MARIA ANGELES MARTINEZ LLORENS
SANTIAGO NUEVALOS MARTINEZ
ANA LUCIA RAMIREZ GARCIA
EMILIA HERNANDEZ RAMIREZ
JOSE MIGUEL BRIZ NOVELLA

SUPLENTES:

ADELA HERNANDEZ JIMENEZ
MARIA DEL CARMEN GARCIA MARCOS
JOSE SANCHEZ PARDO.

La cabeza de lista, Susana Campillos indico “asumo con toda responsabilidad este nuevo reto de encabezar la candidatura de Utiel Siglo XXI y espero que con las nuevas incorporaciones que tenemos logremos los mejores logros para Utiel”, insistiendo, “mi lema es SOLO TRABAJO POR UTIEL Y SUS CIUDADANOS”.
Recalco que ya se encuentran trabajando por confeccionar un programa electoral lo mas ajustado posible en la crisis por la que atravesamos. Con referencia a un posible pacto electoral una vez conocidos los resultados de las votaciones, aseguro “nosotros aspiramos a lograr el máximo numero de concejales y por ello no estamos preocupados por lo que piensen y planteen los demás partidos.
A nosotros nos interesa Utiel y por ello vamos a luchar desde nuestra independencia política, repito, vamos trabajar porque vamos a por todas”.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.