El Partido Popular asiste al acto de entrega de llaves de los vehículos Fiat Dobló Combi del programa Sona la Mobilitat

April 30, 2009 by  
Filed under Ayuntamiento

requena-el-pp-asiste-a-la-entrega-vehiculos-de-diputacion-600.jpg
El presidente provincial presidió el día 28 de Abril, en Utiel, el acto de entrega de llaves de los vehículos Fiat Dobló Combi del programa Sona la Mobilitat a los alcaldes de la comarca Requena-Utiel, una iniciativa que se enmarca dentro de los 12 planes provinciales Sona la Dipu..

El Partido Popular de Requena quiso estar presente en dicho acto, por lo que varios concejales, encabezados por el portavoz Javier Berasaluce, se desplazaron a Utiel.

En su intervención, Rus recordó que la puesta en marcha de este programa “responde a una de las peticiones que nos han planteado los alcaldes en las reuniones que hemos mantenido a lo largo de estos meses en la Diputación.

Así, explicó que el objetivo de esta iniciativa, que prevé una dotación total de 254 vehículos en las diferentes localidades de la provincia de Valencia que se han adherido al plan, es el de optimizar el trabajo de policías locales y servicios municipales y “ha llegado a cuantos Ayuntamientos lo han solicitado, sin mirar signo ni color político”.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.