El Partido Socialista de Requena denuncia la mala gestión y pasividad que llevo al Hospital de Requena a quedarse toda la noche sin calefacción

February 7, 2013 by  
Filed under Partido Socialista

hospital Requena -noche sin calefaccionPoco a poco se va observando como la falta de preocupación y los recortes del gobierno del señor Fabra y la pasividad de Javier Berasaluce se transforman en molestias para los ciudadanos. La pasada madrugada los usuarios del Hospital de Requena sufrieron en vivo la mala gestión de los gobernantes del PP al quedarse sin calefacción durante toda la noche. Según han explicado familiares y enfermos, muchos de ellos tuvieron que pasar la noche con varias mantas y en la UCI se llegó a temperaturas de 14 grados.

La causa de la ausencia de calefacción no fue una avería, sino, simple y llanamente, que se agotó el combustible. ¿Por qué se llegó a esta situación tercermundista? Pues, según la Conselleria de Sanidad, el exceso de frío durante la última semana hizo que se consumiera más gasoil del previsto agotándose así de manera inesperada. Una explicación que huele a escusa rápida para no asumir su culpabilidad, ya que, precisamente, las últimas semanas han sido de las más calurosas de los últimos inviernos en Requena.

El PSOE se pronuncia una vez más contra los recortes en sanidad y servicios públicos, que son los verdaderos causantes de situaciones como la ocurrida, y exige a Javier Berasaluce que haga ver a sus compañeros de partido de Valencia que no pueden seguir tratando a los requenenses como si fueran “el último mono”.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.