El Partido Socialista de Requena organiza una recogida solidaria de material escolar para familias necesitadas

August 29, 2012 by  
Filed under Partido Socialista

Los Socialistas de Requena vamos a iniciar una campaña de recogida de material escolar para distribuirlo entre las familias más necesitadas teniendo en cuenta que desde 1 de septiembre el IVA en estos artículos pasa a ser del 4 al 21 %.

Queremos animar a todos los ciudadanos a colaborar con esta iniciativa e informa de que el material se puede llevar a la Casa del pueblo de Requena –desde el día 3 lunes al 7 viernes de 19,00 horas a 21,30 horas y el día 8 sábado de 11,00 a 13,00 horas.

Nosotros queremos llamar la atención a lo consideramos una “brutal subida” del IVA en material escolar y que “muchas” familias de nuestro municipio se las verán muy mal para adquirir el material que necesitan sus hijos para el curso que comienza.
Las AMPAS de los colegíos de nuestro municipio serán las encargadas de distribuir el material recogido “ya que nadie mejor que ellos para saber qué familias son las que más requieren de esta ayuda”,.
Desde el grupo socialista de Requena queremos denunciar que el incremento del gasto en material escolar será “excesivo” ya que muchas familias tienen a todos sus miembros en paro.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.