El pasado domingo se realizó la ruta de senderismo “Rio Magro-Santa Catalina” en Requena, para celebrar el Día sin Coches

September 28, 2011 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

Ruta Senderismo en Requena Día sin coches

T. García/Requena
Fotos gentileza de Antonio García

Unas 55 personas participaron el domingo en la actividad que La Concejalía de Medio Ambiente propuso para celebrar EL DÍA SIN COCHES, por la Ruta de Senderismo PR-CV419 “Rio Magro Santa Catalina”. Ruta recientemente señalizada que discurre por las fuentes de alrededores de Requena, y que tiene una dificultad baja con un total de 10,66 km.

A dicha actividad asistieron, en representación del M.I. Ayuntamiento de Requena, José Antonio Haya Barbero (Concejal de Aldeas, Medio Ambiente y Agricultura) y Mº Jesús Valero Serrano (Concejal de Turismo y Participación ciudadana), una gran representación del Cub de Senderismo y Orientación de Requena, representantes de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena y personal individual.


El día amaneció con unas condiciones excelentes para la práctica del senderismo con temperatura de 17º y con un poco de niebla.
En la concentración que se realizó en la Fuente de los Patos antes de la salida, el concejal repartió unos trípticos de la ruta a todos los asistentes y durante el recorrido un técnico de la empresa que señalizo y homologó la ruta, fue explicando el recorrido.

Link a triptico del senderocatalina

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.