El pasado sábado, turistas de Madrid visitaron Requena gracias al convenio con el AVE

August 28, 2012 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

El paquete turístico ofertado consistía en los billetes de ida y vuelta de AVE, desde Madrid a Requena, y las visitas a una bodega, al casco histórico de la Villa, y finalmente, a Ferevin. Todo ello por un precio de 50 euros.

 

Los turistas comenzaron la jornada a las 11:40 en la estación Puerta de Atocha de Madrid, con la salida del AVE 5110 con destino a Requena. Su llegada estaba prevista para las 13:06 horas. De la estación se les trasladó a visitar una bodega requenense, donde además de la visita a las instalaciones, disfrutaron de la degustación de vinos y cavas de la tierra. Posteriormente pudieron degustar, ya en el casco urbano, de una tradicional comida de Requena.

A las 17:00 horas los turistas se dirigieron al casco antiguo de la Villa, donde visitaron las Cuevas, el Museo del Vino y demás museos de la zona, todo ello incluido en el paquete turístico. Por último, sobre las 19:15 horas, los turistas visitaron la Feria Requenense del Vino (Ferevin) donde de nuevo tuvieron la oportunidad de disfrutar de los cavas y vinos de nuestra zona, además de los productos gastronómicos requenenses más típicos.
A las 21:33 horas, los turistas subieron de nuevo al AVE de vuelta a Madrid, con la previsión de llegar a la capital a las 23:00 horas.

El precio de este paquete turístico era de 50 euros, un precio muy atractivo que, sin duda, atrajo a los turistas madrileños a nuestra ciudad y, muy especialmente, al mejor escaparate de nuestros vinos y cavas como es Ferevin.

Comentarios

2 Responses a “El pasado sábado, turistas de Madrid visitaron Requena gracias al convenio con el AVE”
  1. Antidespilfarro says:

    ¿Se sabe cuántos "turistas" acudieron? Seguro que se pegaban por venir…
    Seguimos con las mismas tonterías de antes y Requena tiene una estación de cercanías que parece de Haití.

  2. Rojo says:

    Ya no llega a estación, es apeadero (y bar), la mayor parte del tiempo no se venden billetes.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.