El peluquero y estilista catalán, Lluís Llongueras, ha sido laureado entre copas de cava Luna de Murviedro

October 24, 2011 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

Bodegas Murviedro ha ofrecido una degustación de su cava Luna de Murviedro en la entrega del Premio Nacional de la Franquicia 2011, que se ha celebrado en el marco del certamen SIF&CO en Feria Valencia.

El peluquero y estilista catalán, Lluís Llongueras, ha sido laureado entre copas de Murviedro en reconocimiento a su trabajo en el mundo del negocio franquiciado y su impresionante trayectoria como profesional y empresario desde hace más de 50 años.

Lluís Llongueras está considerado uno de los tres peluqueros más importantes del mundo en países como Italia, Gran Bretaña, Alemania o Japón. En el acto de entrega el propio Lluís Llongueras ha afirmado que “el nombre de una enseña por sí solo no sirve de nada. Siempre hay que buscar nuevas ideas. En nuestro caso esto nos sirve para que los peluqueros asociados a nuestra marca evolucionen constantemente. Eso es lo más importante de una marca”. El galardonado también ha afirmado que “en una empresa hay que cuidar la continuidad dándole siempre aires de renovación”.

Luna de Murviedro, es un Cava Brut de la variedad Macabeo de espuma densa y burbuja fina y bien integrada. De color amarillo pálido con reflejos verdes y aroma a fruta fresca, tiene un final cítrico muy largo, ideal para servir bien frío en cocktail o aperitivos.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.