El PP de Requena pide la dimisión del concejal socialista José Martínez Valle

October 24, 2012 by  
Filed under Partido Popular

Ante la sentencia en firme que reconoce que el actual concejal socialista José Martínez Valle agredió a un ciudadano durante una discusión entre ambos, desde el Partido Popular de Requena nos vemos en la obligación de solicitar inmediatamente su dimisión, así como condenar cualquier gesto de violencia por parte de un representante político independientemente del color político al que pertenezca.

No podemos olvidar que la actitud del concejal en activo del PSOE de Requena es un gesto puntual de un político en particular en unas determinadas circunstancias, pero que en ningún momento representa a la totalidad de los políticos ni a la ciudadanía requenense. Consideramos que en este caso, con ese tipo de actitud, no supone un buen ejemplo como requenense y mucho menos como político entregado al servicio del ciudadano.

Desde el PP de Requena defendemos ante todo el diálogo y el respeto entre las personas, dentro y fuera de la política y que en ningún caso está justificada la violencia o la agresión.

Comentarios

18 Responses a “El PP de Requena pide la dimisión del concejal socialista José Martínez Valle”
  1. SANANTONERO says:

    Soy de San Antonio y digo que es dificil contenerse cuando a uno le llaman ladron sin tener ninguna prueba que lo demuestre.
    Solo digo que el alcalde que mas a echo por San Antonio es Jose Martinez y parece que esto no le sienta nada bien a gente del PP que viven aqui, y no hacen mas que escarbar para ver que pueden sacar para descreditarlo, mas les valdria hacer algo por su pueblo.

    • DeRequena says:

      Al que no le sienta bien es a Jose Martínez, que se desacredita a el mismo con sus actos violentos. Te recuerdo que este señor representa al pueblo de Requena. Esto no se puede permitir. Que dimita ya!

  2. Pedro says:

    Son incapaces de condenar la dictadura de Franco, el regimen de Pinochet, apoyaron firmemente y apoyan la guerra de Irak, su gobierno indulta sin problemas a torturadores condenados y ahora vienen con milongas.

    Andar a pastar.

    • Quebarbaros says:

      Vaya tonterías estas diciendo. Estamos hablando del ayuntamiento, céntrate … Si el concejal del PSOE es un violento, que dimita!

  3. franco says:

    Franco y Pinochet?????????????/jajajajajajaja, ya estamos con las andadas….. Stalin y Castro que????…..Alma de Dios, jajajajajajaja………..actualizate pringao……

  4. logotina says:

    Es un buen hombre, no puedo decir nada mas.

  5. Rojo says:

    A ver vamos a dejar las cosas claras, de que se trata: ¿De juzgar la vida privada de los políticos, o de juzgar la gestión política de los mismos?. Porque como empezemos a rascar en las actuaciones privadas de los señores/as concejales, lo mismo tenemos que poner un tentetieso de alcalde.

  6. Julian says:

    Soy de San Antonio, y puedo reafirmar lo que dicen , esto es una caza de brujas que se han cebado con "CARETO", durante los años que estuvo de alcalde se porto de maravilla, atendiendo al pueblo y a sus paisanos, cosa de la que no pueden presumir el actual equipo de gobierno . Careto, animo ……..

  7. SANANTONERO says:

    La mayoria del pueblo de San Antonio está con Pepe, pero siempre hay algun envidioso que no traga que él sea el alcalde que mas ha echo por su pueblo.
    La alcaldia que hay ahora son sumisos, incapaces de reclamar lo que nos pertenece y se conforman con cuatro euros que mas paracen una limosna que otra cosa.
    Toda esa energia que gastan en fastidiar a Pepe, que la dediquen en hacer algo por San Antonio, que no dan un palo al agua.

  8. Jaime says:

    En lugar de intentar hacer algo por Requena y San Antonio, se dedican a atacar a este concejal. Que lástima que en el PP haya tanta gente extremista que dediquen su vida a ir injuriando a las personas hasta que los sacan de quicio. ¿ Le pagamos casi 3000 euros al alcalde y a tres concejales del pp para que se dediquen a la caza de brujas?

  9. Julián Sánchez says:

    Desde luego lo que hay que leer, ahora resulta que Careto es un violento ¿dese cuando?. No quiero acusar al P.P. de Requena en general, porque me consta que hay personas sensatas dentro de éste partido que no están de acuerdo con lo que dice el comunicado. En primer lugar no hay una sentencia, hay un auto judicial que condena a José Martínez por una falta menor y que ya ha sido sustanciado, no estamos hablando de un juicio y una sentencia como parece afirmar el comunicado del Partido Popular. Puede que no esté bien la contestación de Careto a una provocación de una persona que supuestamente ofendió su honor, pero tanta falta sería una como la otra. Careto es una buena persona que comeió el "error" de trabajar por San Antono y por Requena sin concesiones y honradamente y si alguien tiene que decir algo en contra que lo demuestre. Sigue en el siguiente comentario.

    • Quebarbaros says:

      Parece mentira Julián que seas tan parcial en este caso. Careto no ha tenido una contestación, ha AGREDIDO FÍSICAMENTE a otra persona. Además lo ha reconocido ante un juez. No está tan mal una cosa como la otra, ha agredido a una persona y esta acción no es justificable. Si Careto cree recibido una agresión verbal que lo denuncie pero que no se tome la justicia por su mano, como lo ha hecho. No obstante, una agresión verbal nunca justificará una agresión física, por muy buena persona que a tu juicio sea Careto. NUNCA se puede permitir ni justificar que una persona agreda a otra y menos aún si es un representante público. No está bien que intentes confundir a la gente diciendo que es algo partidista. Esto es algo de sentido común, cualquier gobierno tiene y debe pedir la dimisión de una persona que actúa de esta forma.

  10. Julián Sánchez says:

    Y para terminar, decir al sector del P.P. que tan alegremente pide la dimisión de un concejal por una falta leve que además, esta circunstancia no tuvo nada que ver con sus competencias de concejal en el Ayuntamiento, que tienen más argumentos para pedir otras dimisiones dentro de su propio partido y ya no me estoy refiriendo al caso Gürtel donde tendrían buen granero para hacerlo, podrían, por ejemplo pedir la dimisión del diputado nacional del Partido Popular Vicente Ferer por conducir borracho (y este si que está sentenciado por un juez), la dimisión también del ilustre Esteban González Pons por haber concedido a dedo 400.000 euros de "gratis" al instituto Noos de Undargarín y alguno más que se haría bastante largo de relatar aqúí. Lo queráis o no Careto es una buena persona y un hombre honrado y el Partido Popular si que intentó en su día reclutarle para sus filas, de eso doy fé. A lo mejor por ahi puede ir la cosa.

    • Quebarbaros says:

      Sinceramente, me defrauda mucho tu intervención. No puedo entender como puedes defender un agresión, o justificar una AGRESIÓN FÍSICA con otras malas acciones.

  11. logotina says:

    muy bien dicho julian sanchez. lo conozco personalmente, he trabajado durante 2 años con él, y puedo estar de acuerdo en unas cosas si y en otras no, pero todo lo que hizo en san antonio como alcalde fue en beneficio de san antonio, se hicieron muchas cosas y se prestaron muchos servicios, que los demas se han encargado de dejar de prestar. que pregunten en san antonio lo que ha hecho por este pueblo el farmaceutico

  12. Julián Sánchez says:

    Lo malo de todo ésto viene a ser que las pendencias de los partidos políticos llevan a dar tres cuartos al pregonero y al final una cosa nimia puede alcanzar dimensiones poco deseables. En el fondo de la cuestión viene a estar una situación que enfrenta a dos personas que son buena gente y además vecinos en un núcleo pequeño en el que han de verse todos los días y puede desembocar en dos familias enfrentadas de por vida. Ha habido una equivocación por un mal entendido y hay un auto judicial que determina que el asunto se ha zanjado, dejémosles a ambos en consecuencia en paz y que la cosa se tranquilice, ellos no merecen padecer toda ésta parafernalia.

  13. De San Antonio says:

    No se puede juzgar a una persona por "dar una hostia" a otra. Quizás se la merece. La actual alcaldía parece que están hibernando. No se les ve el pelo, ni hacen nada de nada. Inútiles.
    ANIMO PEPE, todo es pura envídia.

    • DeRequena says:

      Si que se puede juzgar. De hecho ha sido juzgado y condenado. Pero no se esta debatiendo si es buena o mala persona. Seguramente, será buena persona. Pero un representante del pueblo de Requena no puede agredir a un ciudadano de Requena. Este hombre debería dimitir. No esta capacitado para representar al pueblo.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.