EL PP de Requena reconoce los graves errores encontrados por el PSOE en la liquidación del PRESUPUESTO DE 2011

August 18, 2012 by  
Filed under Partido Socialista

Ayuntamiento de RequenaComo ya se anunció en la rueda de prensa celebrada el pasado día 20 de julio: http://psoerequena.wordpress.com/2012/07/24/el-psoe-detecta-graves-errores-en-la-liquidacion-del-presupuesto-de-2011-del-ayuntamiento-de-requena/, el PSOE de Requena encontró graves errores en la liquidación del presupuesto de 2011 del Ayuntamiento de Requena.
En la sesión de pleno celebrada el pasado jueves 9 de agosto se dio cuenta del informe de intervención relativo a la liquidación del presupuesto general del ejercicio 2011 en el que se reconocían los errores detectados por el Partido Socialista.
Teniendo en cuenta estos errores del equipo de gobierno del PP, así quedan los principales indicadores de la liquidación de 2011 en comparación con los de 2010:

Como vemos, absolutamente todos los indicadores han empeorado desde que gobierna el PP. Para entender qué significada cada indicador remitimos al enlace que se encuentra más arriba.

Por el bien de todos, vamos a pensar que estos errores no se han cometido a propósito con el objetivo de falsear las cuentas. Más bien entendemos que se deben, o bien a la falta de trabajo del concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Requena Luis Javier Martín, o bien a su falta de formación para el cargo que desarrolla. Ambas causas son de extrema gravedad, y más para un señor que cobra 2.707,14 euros al mes.
El Ayuntamiento de Requena no es ningún circo y debe estar dirigido por personas preparadas y con ganas de trabajar. Por supuesto, el último responsable de estos gravísimos hechos es Javier Berasaluce, que es el alcalde de Requena y por tanto el que firma la liquidación.
Desde el PSOE seguiremos cumpliendo con nuestra labor en la oposición de control y fiscalización al equipo de gobierno y trabajando para que las cuentas del ayuntamiento sigan estando claras.

Comentarios

6 Responses a “EL PP de Requena reconoce los graves errores encontrados por el PSOE en la liquidación del PRESUPUESTO DE 2011”
  1. Quebarbaros says:

    El moderador debería cambiar la foto de la noticia, puesto que da a entender que es un comunicado del ayuntamiento y eso es intentar confundir a la gente. Estas falsedades han sido escritas por el PSOE, las cuales se puede ver en su página web.

  2. Rojo says:

    Jajaja osea que de toda la noticia la conclusión que saca Quebarbaros es que la foto que acompaña el artículo no es la adecuada. Jajajajajajajaj si es que hay que reirse, que país.

    • Quebarbaros says:

      Tal vez tu te rías del país, como lo ha hecho tu jefe mientras mandaba. Pero yo no lo hago. Apoyo a la gente que esta trabajando día tras día por el pueblo de Requena, para sacarnos del agujero en el que nos han metido algunos incompetentes. Por tanto, y como puedes ver en la tesorería, mi conclusión es que por culpa del PSPV-PSOE está Requena en el agujero que está. Pero eso tu ya lo sabes y por eso te ríes del país. 25 Millones de Euros de deuda con el PSPV-PSOE, esa es la conclusión.

      • Rojo says:

        No que va yo me rio de tu comentario. Yo no tengo jefe y el trabajo de mamporrero os lo dejo a otros. Cuantos mas datos mejor para que paguen los responsables sean quienes sean. Me encantaría ver los datos de los 25 millones de euros de deuda que repetís los de tu secta como un mantra pero que no he visto avalados por una analisis detallado e independiente.

  3. Quebarbaros says:

    Imagino que conoces bien lo que es ser mamporrero. Por eso lo del tu nombre que imagino que hará referencia a tus posaderas. Tu jefe del PSOE ha arruinado Requena pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Te aconsejo que uses el ojo para otra cosa, si no, de este agujero no saldrás.

    • Rojo says:

      Se hace ya cansino el escucharos justificando la torpeza e inoperancia de vuestros lideres y apoyándolo todo en el "y tu más", diciendo que todos los que no son del PP son del PSOE. No solo sois un lastre para esta sociedad sino que sois dañinos para la vida en general, iros con el cilicio a otra parte y haced acto de constricción en algún mundo deshabitado donde seáis los únicos beneficiarios de vuestras políticas insolidarias, xenofobas y clasistas.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.