El PP de Utiel denuncia que el PSOE copia el lema que el Partido Popular utilizó en las pasadas Elecciones Generales

May 5, 2011 by  
Filed under Partido Popular

El Partido Socialista de Utiel, en su línea de creatividad y originalidad en la campaña, ha utilizado para las elecciones municipales de 2011 el mismo lema que usó el Partido Popular en los comicios generales de 2008. En un díptico, en el que presumen de “estar al tanto de la información”, repiten como mensaje central el lema “Con cabeza y corazón”, el mismo que se usó en la campaña de Mariano Rajoy a la presidencia del gobierno hace tan sólo tres años.

La campaña del PSOE de Utiel se está caracterizando por la ausencia total de propuestas y de un proyecto alternativo al del actual equipo de gobierno del PP. Un símbolo de esa carencia de ideas es llegar a utilizar el lema que se asoció a la figura de Mariano Rajoy en las últimas elecciones generales.
En este mismo díptico también se plantean 30 propuestas sin explicar en ningún momento su viabilidad e incluso ofreciendo como nuevos, servicios que llevan años funcionando en Utiel gracias al Partido Popular, algo que denota la falta de conocimiento de la actualidad y las necesidades de Utiel y sus aldeas.
Desde el Partido Popular entendemos que hayan tenido que inspirarse en las campañas y la figura de nuestro presidente Mariano Rajoy y esperamos que les pueda influir para bien, aunque creemos que su lema de campaña podría ser:
“Con cabeza y corazón, pero sin iniciativa ni imaginación”

Comentarios

One Response a “El PP de Utiel denuncia que el PSOE copia el lema que el Partido Popular utilizó en las pasadas Elecciones Generales”
  1. utielano says:

    pues podian haber puesto en los cartes…..MOTIVOS PARA CREER por ejemplo, o quizas….POR EL PLENO EMPLEO, de esa forma copiarian a Zapatero, jajaaaa

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.