El PP pregunta al PSOE : ¿qué pintan ustedes en el Ayuntamiento salvo llevarse todos los meses un suculento sueldo que sale del bolsillo de todos los vecinos ?

September 30, 2009 by  
Filed under *Portada, Partido Popular

javier-berasaluce-290-30-09.jpgUna vez analizada la repuesta del redactor de las notas de prensa del PSOE del Ayto. de Requena, nos vemos en la obligación de formularle al grupo socialista una pregunta: ¿qué pintan ustedes en el Ayuntamiento salvo llevarse todos los meses un suculento sueldo que sale del bolsillo de todos los vecinos de Requena?.
Porque para no tomar decisiones importantes y simplemente basarse siempre en los informes de los técnicos, o como en este caso de la Policía Local, no es necesario tener a tres concejales liberados mas el Alcalde.
Simplemente, una persona que lea los informes y les de el visto bueno debería ser suficiente.
Ya conocíamos la existencia de un informe de la policía local, pero el problema es que con la solución adoptada, todo el mundo, y los usuarios que usan este cruce a las horas de entrada y salida de los colegios mas, estamos viendo que no es suficiente, que tras un primer desgraciado accidente, intuimos que en cualquier momento puede ocurrir otro, y es lo
que pretendemos evitar.
Ni electoralismo ni nada, si ustedes piensan que por redactar un simple comunicado de prensa cuando faltan 20 meses para las próximas elecciones se están buscando votos, es que tienen claro que no van a ganar las próximas elecciones.
Parece que ser que su espíritu es derrotista, de lo cual, nos alegramos mucho.
Les pedimos por favor que se dejen de tonterías y de criticar a la oposición y refuercen la seguridad del citado cruce de las calles Constitución, Pérez Arcas y Anselmo Fernández, que para algo están gobernando y tienen o deben tener, el poder de tomar decisiones, cuando se trata de mejorar o complementar lo que les indiquen los técnicos cualificados o en este caso la Policía Local.
Por otra parte, y siguiendo con el tema del tráfico, nos gustaría preguntarles por el estado de las calles del barrio de las Ollerías, en concreto por las calles Batanejo, Fuente Gila, Vereda Real, Gollizno y alrededores.
Les invito a dar una vuelta por ellas y de paso vean su estado, para, de esa forma, quizás ordenen arreglarlas, ya que consideramos que los vecinos que viven allí, tienen el mismo derecho que el resto para poder circular por unas calles en buen estado.
Esperamos que esta vez, pasen a la acción y no busquen excusas.
Señor Armero, dedíquese a trabajar de una vez por todas para que todos los vecinos de Requena puedan disfrutar de una circulación segura y unas calles en mejores condiciones y así justificar el sueldo que recibe de todos sus conciudadanos.   

Fdo.: Javier Berasaluce Ramos
Portavoz del Partido Popular de Requena

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.