El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, presidirá el miércoles, 17 de noviembre, a las 19:30 horas, en Teatro Rambal de Utiel, el primer acto de entrega de instrumentos musicales a las bandas de música

November 17, 2010 by  
Filed under Asociaciones

Alfonso RusLuis Agüe/Utiel
Un acto que dará comienzo con el concierto a cargo del profesor de piano JOSE GABRIEL GUAITA GABALDON para a continuación entregarse los instrumentos. El presidente Rus estará acompañado por el diputado de Modernización, José Manuel Haro, el diputado de Cultura, Salvador Enguix y el Alcalde de Utiel, José Luis Ramírez.
Así, un total de 21 sociedades musicales y un coro, procedentes de las comarcas de Requena-Utiel y la Hoya de Buñol-Chiva, recibirán más de cincuenta instrumentos de viento, cuerda, madera y metal.
Se trata de un nuevo sistema de colaboración, articulado desde el área de Cultura de la Diputación de Valencia, que se presenta como una intervención directa en las ayudas al acceso de medios materiales, -instrumentos en este caso-, por parte de entidades musicales.

En este sentido, la Diputación entregará, con carácter gratuito y financiación total, los instrumentos solicitados por las bandas de música pertenecientes a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana y corales pertenecientes a la Federación de Coros, hasta un importe máximo de 2.000 euros para bandas y 450 euros, en caso de tratarse de una coral

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.