El próximo domingo día 21 de octubre tendrá lugar en Requena el tradicional concurso de pintura al aire libre . Bases y Premios

October 19, 2012 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

EL CIRCULO ARTÍSTICO REQUENENSE ORGANIZA LA 20ª EDICIÓN DEL CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE
Se conceden diecinueve premios que oscilan entre los 900 y los 400 €. Cuatro de nuestros patrocinadores han elegido la acuarela como la técnica a premiar por sus empresas.

Como viene siendo habitual la recepción de artistas se realizará el día 21 de 8 a 10 horas, en el Hotel Patilla, la entrega de obras se realizará a de 13:30 hasta las 14:00 horas en la Sala de Exposiciones Antiguo Mercado. A las 17 horas será la entrega de premios en los Salones Patilla y a las 18:30 se inaugurará la exposición de las treinta obras finalistas.
Dicha exposición permanecerá abierta hasta el 4 de noviembre. Como novedad se abrirán el Museo Municipal, la Plaza de Toros y la Torre del Homenaje a los artistas por si deciden pintar su interior o vistas panorámicas de Requena.

Tras el éxito de la edición anterior en que se batió record de participantes, ciento treinta y ocho, y la nominación por El Caballete (portal de concursos y certámenes al aire libre) el concurso nacional que mayor número de premios ofreció en el año 2011, esperamos que esta veinteava edición supere a la anterior.
Agradecer públicamente a nuestros patrocinadores el apoyo recibido y al Ayuntamiento de Requena por su colaboración. También invitar al pueblo de Requena a disfrutar del aire festivo de ese día, en que nuestras calles y plazas se llenan de color y arte.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.